La Caja Forense de Mendoza y un cumpleaños de gala

La institución, que vela por la seguridad social de abogados y procuradores de la provincia, cumplió 60 años y lo festejó con una elegante cena en bodega Vistandes. No te pierdas esta nota ni la especial galería de fotos.

Con la intención de conmemorar los sesenta años de nacimiento de la ilustre Caja Forense de Mendoza, la institución organizó una cena de gala para compartir entre colegas, empleados y amigos.

El evento se llevó a cabo en la bodega Vistandes, y después de las palabras alusivas del presidente de la entidad, el Dr. Carlos Funes, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena repleta de sabores típicos, acompañados por los varietales de la casa vinícola.

La amena velada, que transcurrió de manera impecable, se prolongó hasta altas horas de la madrugada con charlas y entretenimientos.

Algo de historia. La Caja fue creada en el año 1950, y si bien en una primera etapa abarcaba a todos los profesionales del Derecho, finalmente quedó exclusivamente para abogados y procuradores de la Provincia de Mendoza.

El Dr. Luis Guevara Lemos (vicepresidente de la Caja Forense) y el fiscal de estado, Dr. Joaquin De Rosas, con sus respectivas esposas.

“La Caja Forense es administrada y fiscalizada con absoluta transparencia y la sostiene su profunda raíz democrática. Todo lo referente a sus actividades está a cargo de la Asamblea de afiliados y beneficiarios, un directorio integrado por representante de los abogados, los procuradores y los pasivos designados periódicamente en elección directa y voto secreto; además de dos representantes del Poder Ejecutivo. La actual Presidencia a cargo del Dr. Carlos Funes”, explicó Carolina Barón Knoll, del área de Apremios y Recaudación.

Novedades. El cambio estructural que se ha producido en el mundo, por la globalización y el avance científico de las comunicaciones, obligan también a optimizar los sistemas informáticos. Es por ello que se comunicó a los presentes que uno de los nuevos desafíos a alcanzar tendrá como protagonista a la página web de la institución. La idea es que se produzca un intercambio activo de los afiliados y beneficiarios con la Caja, obteniendo por ese medio la información necesaria, interactuando con sus opiniones y sugerencias con los funcionarios encargados de las distintas áreas.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.