Deportes

Por la presencia de Messi se agotaron las entradas para Japón - Argentina

Las 65.000 entradas disponibles para el encuentro amistoso del próximo viernes entre el seleccionado argentino y su par de Japón, en Saitama, se agotaron hoy por la atracción que genera Lionel Messi en los habitantes de este país.

Como ocurría con Diego Maradona después del campeonato mundial juvenil de 1979 en estas tierras, los japoneses adoran al argentino que brilla en Barcelona y por eso agotaron en pocas horas las entradas que estaban a la venta.

La noticia de su recuperación fue bien recibida por los japoneses, porque ya se habían quedado con las ganas de ver a Messi cuando llegó a Barcelona y él no pudo viajar.

Ya están instalados en el hotel Hyatt Regency de Tokio Batista y Carlos Bilardo, quien hoy señaló que no mantiene contacto con Maradona y que al desvincularse éste de la selección él no lo hizo "porque creía que los contratos de ambos tenían el mismo vencimiento: después de la Copa América del año que viene".

"Siempre tuvimos momentos difíciles como éste en la relación con Diego. Pero mi continuidad en el seleccionado depende de lo que evalúe la comisión respectiva cuando llegue el momento. Ellos dirán lo que hice bien y lo que hice mal", apuntó.

"Si tengo que hacer una autocrítica, lo que puedo decir es que una vez me equivoqué por apurado, cuando dí una lista de convocados para un partido sin tener en cuenta que había dos futbolistas de Estudiantes que tenían que jugar al día siguiente. Cuando lo corregí ya era tarde porque había llegado a los medios", reconoció finalmente Bilardo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016