Deportes

Una gloria de San Lorenzo duró 36 días como técnico

El Flamengo, el actual campeón de la Liga brasileña, anunció hoy el despido del entrenador Paulo Silas do Prado Pereira, 36 días después de haberlo contratado.

El club, actual campeón brasileño, informó del despido por medio de una nota oficial en la que no se detalló el motivo, pero resaltó que, en el corto tiempo que permaneció al cargo del equipo, Silas ganó un partido, empató seis y perdió tres.

Varios medios locales aseguraron hoy que los dirigentes del Flamengo han ofrecido el cargo de Silas al ex seleccionador brasileño y ex técnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, recién destituido por el Atlético Mineiro, pero el club no ha confirmado estas versiones.

Esta temporada el Flamengo ha despedido a tres entrenadores, lo que no ha evitado que el equipo permanezca a cuatro puntos por encima de los puestos de descenso a once jornadas del final del Campeonato.

La semana pasada, el director técnico del equipo, el ex jugador Zico, dimitió por diferencias con otros miembros de la dirección del equipo, apenas cuatro meses después de aceptar el cargo.

El equipo entró en crisis a comienzos del año con la salida de los goleadores Adriano y Vágner Love, que se fueron al Roma y al CSKA de Moscú, respectivamente, dejando un hueco que no han conseguido tapar ninguno de los delanteros contratados después.

La sequía goleadora del equipo carioca se traduce en los escasos 26 goles que ha anotado en 27 jornadas de Liga, el segundo peor balance ofensivo del torneo.

El arresto del capitán del equipo y portero titular, Bruno, el pasado julio por su presunta participación en el secuestro, tortura y asesinato de una ex amante, fue otro factor que contribuyó de forma decisiva en la desestabilización del campeón brasileño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016