Deportes

Voley: el capitán argentino hizo un balance de la derrota

Rodrigo Quiroga sostuvo luego de que Argentina cayera ante Serbia: "Todavía tenemos mucho que aprender" y reconoció que "hubo muchos errores".

El capitán del seleccionado argentino de vóleibol, Rodrigo Quiroga, admitió que el equipo cometió "muchos errores" hoy contra Serbia (1-3), en un partido por la tercera ronda del Mundial de Italia, y puntualizó que el plantel "tiene mucho por aprender". 

"Cometimos muchos errores, tal vez porque el equipo carecía de experiencia. Somos un equipo joven y tenemos que aprender. Hay que aprenderlo para el futuro", expresó. 

Argentina, que cayó ante Serbia en la primera fecha del grupo P, se medirá el miércoles contra Rusia desde el mediodía (de nuestro país) en otra exigente prueba. 

Por su parte el entrenador del seleccionado, Javier Weber, analizó que Argentina "jugó bien el segundo y tercer set, pero Serbia mantuvo la presión y complicó al equipo". 

"Estamos jugando un buen campeonato del mundo y esperando enfrentar a Rusia el miércoles, porque será un partido crucial", expresó. 

Del otro lado con la alegría del triunfo, el armador Nikola Grbic, capitán del seleccionado serbio, elogió hoy al equipo argentino y afirmó que se trata "de la gran revelacion del Mundial". 

"Argentina, junto con República Checa, es la revelación del torneo. Por eso estoy muy satisfecho por la victoria y por haberla logrado con facilidad", dijo Grbic. 

"Tenemos mucha experiencia y ese fue el elemento que marcó la diferencia en el partido", explicó el avezado armador. 

"Quiero felicitar a Argentina. Me gusta su forma de jugar porque me recuerda a Yugoslavia en Atlanta 1996 (esa generación fue campeona olímpica en el 2000)", manifestó. 

Fuente: Canchallena.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016