Deportes

Orión le respondió a Ramón Díaz y fue muy picante

Al arquero de Estudiantes le respondió duramente al técnico de San Lorenzo luego de que justificara los insultos de la hincha del Cuervo a su ex arquero diciendo que "por algo será".

“La gente de San Lorenzo, cuando vos le das todo, te da todo. Te aplaude, tiene que ver que dejás todo. Nunca vi algo así, como lo que pasó”, comentó ayer Ramón Díaz luego de la lluvia de insultos que recibió Agustín Orión en el partido entre el Ciclón y Estudiantes. Y el Uno del Pincha, con pasado en Boedo, se calentó.

“No voy a hablar de lo que pasó. Pero me molesta que opine gente que está de paso por el club, que no es del riñón de San Lorenzo. Habla (por Ramón) de cosas que no sabe y quiere interpretar cosas que manifiesta la gente. Quiere estar en un lugar y no puede estar (por River y la Selección Argentina). Habría que ver por qué no puede hacerlo con tantos presidentes que pasaron”, se lanzó en diálogo con radio La Red.

“No voy a dar nombres ni nada. Soy lo que soy gracias a San Lorenzo, agradezco a la gente que se acercó al vestuario a saludarme”, agregó lejos de polemizar.

Luego Orión analizó el presente del puntero, Estudiantes: “Han llegado chicos nuevos, se ha acrecentado mucho el tema de las lesiones, el cuerpo técnico trata de hacer lo mejor para sacar los resultados y ser efectivos cuando se llega”.

“Veníamos de perder una Recopa y quedamos afuera de la Sudamericana. Pero con las palabras de Verón (que criticó a algunos integrantes del plantel) hicimos autocrítica y mejoramos las cosas también como grupo”, comentó el Uno.

Y anticipó: “Esta semana era muy difícil, ahora se nos viene Olimpo y después se nos viene Colón y Vélez. No nos sobra nada para decir que vamos a ganar el campeonato”.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic