Deportes

Borghi: "Sigo siendo el técnico de Boca"

El entrenador dijo que continuará en el cargo, aunque se lo notó dubitativo. "La campaña del equipo es muy mala", reconoció. Y aseguró que el apoyo en las encuestas le dio fuerza.

"Sigo siendo el técnico de Boca". Claudio Borghi demoró alrededor de veinte minutos en soltar una frase contundente acerca de su futuro en el club de la Ribera.

En una entrevista concedida al programa Estudio Fútbol , que se emite por TyC Sports, "Bichi" reconoció que "la campaña del equipo es muy mala" -"los resultados no son buenos y no me puedo atornillar", graficó- y se mostró dubitativo cuando lo instaron a decidir su continuidad.

"Los técnicos a veces decimos 'yo no me voy' y lo ponemos en un compromiso al presidente", explicó el ex DT de Argentinos Juniors, y añadió: "A veces el nombre del técnico es muy pesado y es más noticia que el equipo gane o pierda".

"El nombre Borghi acá suena en todos lados, veo opinar gente que no sabe cómo soy, qué hago", se quejó al principio; una frase que hacía suponer un portazo inminente.
 
De hecho llegó a declarar: "No esta tomada la decisión de irme". "Ya he hablado con gente, voy a escuchar todas las campanas. No voy a decir sigo y voy a cortar cabezas porque no es el caso. No depende de la hora. No puedo decir a las 5:10 voy a decidir…".

Y reveló detalles de su charla con el presidente, jorge Amor Ameal, al término del encuentro que su equipo perdió por 2 a 1 ante ÑLanús, en La Bombonera: "Yo le dije 'presi, esto está complicado, hemos vuelto a perder'".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|18:31
1
ERROR
17 de Enero de 2017|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe