Deportes

Ronaldinho no fue convocado para la Copa del Rey

El astro brasilero no recibió la citación para el partido de mañana ante el Alcoyano. Dinho no participó del primer entrenamiento del año, aquejado por una tendinitis rotuliana. Milito y Messi también estarán ausentes.

El delantero del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' no ha entrado en la convocatoria para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará mañana ante el Alcoyano.

Ronaldinho no ha participado en el primer entrenamiento del año aquejado de una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda que le ha obligado a hacer recuperación en el vestuario.

El defensa Gianluca Zambrotta, resfriado y con fiebre, tampoco se ha ejercitado esta tarde, al igual que el delantero Thierry Henry, quien se ha quedado en el gimnasio recuperándose de la cefalea que le ha impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días.

A estas bajas hay que añadir las de los lesionados Albert Jorquera, Lionel Messi y Oleguer Presas y las de Gabi Milito, Andrés Iniesta, Touré Yaya, Samuel Eto'o y Rafa Márquez, a quienes el técnico, Frank Rijkaard, ha dado descanso.

Los dieciséis convocados para este encuentro son Valdés, Oier, Puyol, Sylvinho, Thuram, Abidal, Gudjohnsen, Edmilson, Xavi, Deco, Bojan, Giovani, Ezquerro, Marc Crosas, Marc Valiente y Víctor Sánchez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic