Deportes

Batista imagina a Messi y D'Alessandro juntos ante Japón

Tevez y Heinze fueron los primeros jugadores del plantel del seleccionado en llegar hoy a Tokio para afrontar el partido del viernes próximo ante Japón, en el que se el técnico pondrá en cancha el tándem ofensivo con Lionel Messi y Andrés D'Alessandro.

Carlos Tevez y Gabriel Heinze fueron los primeros jugadores del plantel del seleccionado en llegar hoy a Tokio para afrontar el partido del viernes próximo ante Japón, en el que se el técnico Sergio Batista pondrá en cancha el tándem ofensivo con Lionel Messi y Andrés D'Alessandro.
 
Tevez y Heinze, los dos adelantados del plantel, llegaron a las 21.20 del lunes al hotel Hyatt Regency, el bunker elegido por el seleccionado para aguardar el partido del viernes en Saitama.

Para las próximas horas, ya día jueves en el Lejano Oriente, llegaba el grueso de los futbolistas, varios de los cuales estarán en el primer entrenamiento en el Estadio Nacional de Tokio.

Para el miércoles se aguarda aquí a los tres integrantes del Barcelona: Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito.

La afición futbolística de la capital japonesa está pendiente del arribo del Pulga, la atracción máxima para este partido amistoso, que significará el tercer examen de Batista desde que asumió el interinato y que quiere convertirlo en puesto efectivo con vencimiento en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Con el correr de ese interinato, el antecesor en el cargo, Diego Maradona, fue inyectando críticas a Batista, en una clara intención de ser convocado nuevamente como DT de la albiceleste.

Batista silenció esa arista polémica y solo habla de fútbol. Messi se apartó de todo cruce, al señalar que no es responsable de nominar técnicos y que dará todo esté quien esté al frente del seleccionado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic