Deportes

Para Zárate "no hay chances de jugar en la Selección"

Así lo expresó el delantero que está jugando en Qatar, de paso por Argentina, donde jugó el partido a beneficio que organizó la fundación de Javier Zanetti.

El delantero Mauro Zárate, campeón mundial juvenil Sub 20 este año en Canadá, admitió que actualmente no tiene chances de jugar en el seleccionado mayor aunque no pierde las esperanzas de estar alguna vez en ese plantel.

Para 2008, Zárate espera que "lleguen los goles" en su equipo de Qatar, que lo pagó con 22 millones de dólares el año pasado y aún le queda uno de contrato.

"Estoy bien allá. Me tomé estos días de vacaciones para volver a cargar las pilas, así que me van a venir muy bien", dijo el atacante según publica ESPN.

El domingo último, Zárate volvió a pisar la cancha de Vélez Sarsfield para compartir el partido benéfico que organizó la fundación que encabeza Javier Zanetti.

Tras el período de vacaciones, el delantero partirá nuevamente a Qatar, donde, se esperanzó, "espero que lleguen los goles y que pueda conseguir algo allá. Después el futuro dirá si sigo ahí o no". Zárate dejó este año Qatar para vestirse con la celeste y blanca del juvenil sub 20 en Canadá, donde hizo el gol de la victoria en la final ante República Checa.

Sobre su posibilidad en la mayor, Zárate admitió que "por el momento no hay chances".

"Pero -agregó- estoy tranquilo y sé que si uno hace las cosas bien en algún momento voy a tener la posibilidad de ir".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016