Deportes

"Soy muy optimista y espero que Borghi se quede en Boca"

Lo dijo el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en referencia a la continuidad de Borghi en el cargo. "Él se siente mal y es entendible por todo lo que trabaja", reconoció.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que es "optimista" en cuanto a la continuidad de Claudio Borghi, quien ayer amagó con renunciar a su cargo y fue convencido por los jugadores.

"Soy muy optimista y espero que Claudio se quede con nosotros", sentenció el directivo, quien agregó: "Tenemos un gran plantel, con trabajo Claudio lo va a sacar adelante".

Además, Ameal hizo hincapié en el consenso que genera "Bichi" entre los hinchas: "Antes de que empiece el segundo tiempo la totalidad de la gente lo aplaudió cuando (Borghi) cruzó el campo de juego".

"Seguramente tenemos una cuota de mala suerte. Por momentos el equipo juega muy bien; por momentos, no", reconoció la máxima autoridad del club de la Ribera en declaraciones a Fox Sports .

En ese sentido, argumentó que "este es un equipo que necesita tiempo, trabajo, y jugar bien y tener continuidad". "Creo que él (Borghi) tiene que mirar nuevamente el partido que jugamos ayer. Llegaron dos veces, y cuando Boca se desesperó por ganar, pasó lo que pasó. Boca fue protagonista durante todo el partido y por momentos jugó muy bien", añadió.

Ameal reconoció que lo vio golpeado al entrenador: "Él se siente mal y es entendible por todo lo que trabaja. Uno trabaja en la semana y el domingo da examen, y cuando los resultados no se dan, uno se pone mal".

Y relató las tensas horas que vivió Borghi tras la derrota por 2 a 1 ante Lanús, en La Bombonera: "En la amargura del resultado decidió hablar con los periodistas; eso tiene un valor importante, es un hombre de bien. Después lo acompañé hasta la casa, lo saludé, le di un beso. Soy muy optimista y esperemos que mañana pueda trabajar con nosotros".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016