Deportes

Emocionante homenaje a Albretch en el Nuevo Gasómetro

El ex futbolista tucumano Rafael Albrecht vivió un momento emotivo este domingo en el estadio de San Lorenzo, donde fue homenajeado por las autoridades delclub y recibió el cariño de todos los espectadores. Un sector de plateas, destinado a los socios vitalicios, lleva ahora su nombre en la platea Sur del estadio 'Pedro Bidegain' y el acto se desarrolló antes de San Lorenzo-Estudiantes.

El ex futbolista tucumano Rafael Albrecht vivió un momento emotivo esta tarde en el estadio de San Lorenzo, donde fue homenajeado por las autoridades del club y recibió el cariño de todos los espectadores.
  
Un sector de plateas, destinado a los socios vitalicios, lleva ahora su nombre en la platea Sur del estadio 'Pedro Bidegain' y el acto se desarrolló antes de San Lorenzo-Estudiantes.
  
Albrecht jugaba como marcador central y se desempeñó en San Lorenzo entre 1963 y 1970; fue campeón con los recordados "Matadores" del '68.

También integró la selección nacional en los mundiales de Chile (1962) e Inglaterra (1966); sus inicios fueron en Atlético Tucumán y de allí pasó a Estudiantes.

Esta tarde lo aplaudieron desde los cuatro costados de la cancha y pudo dar una vuelta olímpica, de la mano de su nieta.

Otro sector de plateas, la sur, más precisamente donde se produjeron los inconvenientes con Vélez, presentaba hoy un amplio pulmón más un vallado, según las recomendaciones de los organismos de seguridad.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:45
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile