Deportes

La "Gata" Fernández contento y triste por el gol

Gastón Fernández marcó el único tanto en la victoria de Estudiantes sobre San Lorenzo y se acordó de su pasado "cuervo". "Pero sirvió para que el equipo gane y siga en la punta", aclaró.

Gastón Fernández recibió un pase milimétrico de Enzo Pérez, la paró con la izquierda, dominó con la derecha, se frenó, amagó a disparar y engañó a Fernando Meza y a Damián Albil. Con el arco a su disposición, decretó el 1-0 a los 25 minutos del primer tiempo. Un gol de potrero.

"Siempre es importante marcar en los partidos importantes, fue un lindo gol", matizó, humilde, "La Gata", quien no festejó el tanto por su pasado "cuervo" y hasta pidió perdón a la tribuna de San Lorenzo.

"Por más que por un lado duela porque tengo un pasado en San Lorenzo, sirvió para que el equipo gane y siga en la punta", aclaró después Fernández, quien también pasó por River y Racing.

Sobre la diferencia de cinco puntos que ahora el equipo lleva sobre los escoltas Vélez y Arsenal, el delantero sentenció: "Es importante, pero sabemos que no nos tenemos que relajar".
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|11:48
1
ERROR
21 de Julio de 2017|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes