Deportes

Universitario venció a San Jorge y jugará en el Top 9

En la gran final del torneo de Ascenso, Los "Verdes" de Corralitos se quedaron con el Campeonato al vencer por 44 a 14 a San Jorge, de esta forma la "U" vuelve a ser de primera.

Un primer tiempo para el olvido es la síntesis para los jugadores de San Jorge que cayeron ante Universitario R.C en la final del Torneo de Ascenso que organiza la Unión de Rugby de Cuyo.

Esa primera etapa sentenció la suerte de los albirrojos que se fueron al descanso con un marcador adverso de 30-0. El inicio del partido fue equilibrado hasta los 5 minutos del primer tiempo cuando por una agresión contra un rival fue expulsado en forma temporal el pilar Carlos Cabrera.

La sanción del jugador de San Jorge motivó un penal un penal en contra y los primeros 3 puntos a favor de Universitario. A partir de esa incidencia, los albirrojos sufrieron en el lapso de 5 minutos dos tries en contra que empezaron a definir el pleito. Una sucesión de errores en los pases,en los lines y los scrums le permitió a Universitario ir extendiendo la ventaja hasta sumar los treinta puntos indicados.

En el segundo tiempo San Jorge salió con vergüenza a buscar el descuento que le permitiera acercarse en el marcador pero recién sobre el final del encuentro pudo anotar dos tries por intermedio de Ignacio Sueta y Martín Carabajal. Estas dos conquistas decoraron el resultado final de 47-14.

Con este resultado Universitario R.C logró ascender a la máxima categoría del rugby mendocino en cambio los albirrojos se volvieron a quedar en la puerta de ingreso luego de una notable actuación durante todo el año.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:45
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017