Deportes

MDZ en el vestuario: ánimos caldeados en un Maipú desdibujado

Tras el pálido empate ante Alumni de Villa María sin goles, la bronca explotó en los camarines por la actualidad que vive el equipo mendocino. Escuchá las declaraciones calientes de los protagonistas.

Deportivo Maipú empató sin goles ante Alumni de Villa María en el Omar Higinio Sperdutti. Con este punto obtenido en casa, el cuadro local trepa a los 9 puntos y aún sigue sin sumar un triunfo, actuando en calle Vergara.

Luego de la floja imagen demostrada dentro del campo de juego, todo cambió de colores en los vestuarios, ya que la impotencia y la bronca por la mala racha del Botellero terminaron por detonar los ánimos del máximo responsable de la institución mendocina.

“Son unos ladrones”, disparó Omar Sperdutti, quien ante la zozobra de una nueva frustración agregó: “Le damos todo y mirá cómo nos pagan”.

Por otro lado, el presidente Botellero señaló a Nicolás Aguirre como uno de los responsables de los traspiés: “Aguirre salió con la novia a las seis y media de la mañana y después jugó parado. Con todas las manos que le hemos dado…”, tiró.

Luego de unos minutos de idas y venidas, insultos por parte de hinchas que se metieron a la zona baja del estadio para increpar a los jugadores, todo volvió a la normalidad y se llevó a cabo la conferencia de prensa.

Escuchá las declaraciones picantes

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|11:11
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE CORAZON ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN Y PODAMOS DESPEGAR CON UN TRIUNFO EN SAN JUAN. TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! VAMOS CRUZADO CORAZON!!!
    2
  2. Pobre Maipú con dirigentes como el presidente, que se pone el nombre del estadio como para empezar: Si los jugadores salen a cualquier hora de la madrugada es pura y exclusivamnete del Tecnico.tecnico??? que tiene el club, que dirije por que el hermano es el presidente.- Lastima que no hay otra gente que no quiera dirigir esta gloriosa Institución
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016