Deportes

Borghi dijo que le "cuesta seguir" y está a un paso de renunciar

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, manifestó que le cuesta seguir pero adelantó que esperará las próximas horas para decidir si sigue siendo el entrenador del equipo.

"Sigo siendo el técnico de Boca. Encontré una buena calidad de gente, pero a veces la salida de un entrenador descomprime la situación. Me cuesta seguir pero me voy a tomar un día para decidir. Vamos a tomar una decisión de manera grupal", comenzó su discurso Claudio Borghi en la puerta del vestuario de Boca, tras la derrota por 2 a 1 ante Lanús.

Minutos antes había sonado la alarma y en muchas placas se podía leer "renunció Borghi". El entrenador, sereno como de costumbre, aclaró que la situación es "difícil" y que se tomará algunas horas para dar su veredicto final.

"Mañana voy a hablar con el grupo de gente que trabajo, con la familia y los dirigentes. Pero se hace difícil trabajar en la semana cuando no se dan los resultados. Vamos a tomar una decisión que no sea dañina para nadie", manifestó.

E insistió: "A veces un nuevo entrenador puede descomprimir el ambiente. Pero no renuncié. Me da pena defraudar. Quedamos muy lejos en la tabla, y encima ya perdimos muchos partidos en el campeonato".

Borghi señaló que no puede "empezar a hablar del Boca 2011", dado que "en Argentina es fundamental ganar, y por eso no hay proyectos a largo plazo".

"Hablé y escuché a todos los que tenía que escuchar, pero me queda hablar con mi familia que es la que también sufre con esta situación. La decisión es exclusivamente mía", argumentó.

"No tengo quejas para con los jugadores. El equipo fue a buscar en todo el partido, sólo nos distrajimos en el inicio y lo pagamos caro. Pero no tengo nada que reclamarle al equipo", agregó.

Y, sobre el árbitro Saúl Laverni, quien lo expulsó por llegar tarde para el segundo tiempo, explicó:"Jamás le falté el respeto a un árbitro, pero ojalá se respetaran todos los reglamentos. Si vamos al reglamento fino, me gustaría saber si Laverni dirige la próxima fecha".

Mirá las declaraciones:

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:27
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017