Deportes

Grisales puede arreglar hoy su incorporación a Independiente

El mediocampista colombiano se reunirá mañana con los dirigentes “sabaleros” para conseguir su libertad de acción y allanar el camino hacia el equipo conducido por Pedro Troglio. Sigue sin destrabarse el conflicto con Colo Colo por el pase de Humberto Suazo.

El mediocampista colombiano Freddy Grisales intentará mañana convencer a los dirigentes de Colón de Santa Fe que lo liberen y le permitan irse a Independiente, institución con la que ya arregló para sumarse al plantel de cara al Clausura 2008 de primera división.

El volante se entrevistará mañana con el presidente de la entidad "sabalera", Germán Lerche, a fin de solucionar la situación enojosa que mantiene.

Es que mientras el jugador sostiene que existe una cláusula que le permite ser transferido en cualquier momento, la institución "rojinegra" quiere retenerlo hasta junio venidero y que su par de Avellaneda abone una suma interesante por la transferencia, que se repartirán en partes iguales el jugador y la dirigencia de Colón.

En caso de que Grisales solucione estos aspectos ya quedará en condiciones de unirse al equipo orientado por Pedro Troglio, que comenzará la pretemporada este jueves, por la tarde, en el predio que el club posee en Villa Domínico.

En tanto no hubo mayores novedades en torno a la llegada del delantero chileno Humberto Suazo, debido a que Colo Colo, anterior dueño de la ficha del jugador, pretende que Independiente abone alrededor de 1.600.000 dólares por el porcentaje que aún detenta del pase.

El presidente del "Rojo", Julio Comparada, conversará en los próximos días con las autoridades del Monterrey mexicano, a los que les propondrá, otra vez, el pago de una suma cercana a los 5 millones de dólares para quedarse con "Chupete".

Lo cierto es que el jugador fue inscripto por su equipo para jugar desde mañana la Interliga, el certamen que se jugará en Texas (Estados Unidos) para definir los dos representantes mexicanos para la Libertadores 2008.

El equipo "rojo" volverá a practicar este jueves en el Complejo Santo Domingo, tarea que repetirá viernes y sábado. En tanto, el domingo 6, el plantel partirá rumbo a Mar del Plata, para cumplimentar la pretemporada.

El conjunto de Avellaneda se quedará en la citada localidad balnearia hasta el miércoles 23 (se alojará en el hotel Amerian y entrenará en el predio del Banco Provincia).

Ocho jugadores amateurs tendrán su bautismo entre los profesionales y concurrirán a la pretemporada que diseñará el elenco de Troglio.

Ellos son Samuel Cáceres (defensor central, clase 1989), Diego Churín (delantero, 1989), Diego Rodríguez (arquero, 1989), José Luis Cornaló (arquero, 1990), Patricio Rodríguez (arquero, 1990), Roberto Vissio (enganche, 1990), Nicolás Mazzola (delantero, 1990) e Iván Pérez (mediocampista central, 1990).

Además también viajarán como "sparrings", treinta y tres elementos de las divisiones inferiores, a las órdenes del coordinador del fútbol juvenil de la entidad, Manuel Magán.

Estos jóvenes se entrenarán en el complejo RCT del balneario de Chapadmalal.

Ellos son Emilio Rébora, Nahuel Valiñas, Rodrigo Naón (arqueros), Emanuel Bochino, Julián Velázquez, Nicolás Torresán, Gastón Molina, Luciano Moreno, Javier Báez, Juan Lapietra, Mariano Viola, Federico Abbruzzi, Juan Caracoche, León David y Ezequiel Cardozo (defensores)

David Orellana, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Oscar Cisneros, Nicolás Del Monte, César Corach, Ezequiel Palermo, Andrés Ariaudo, Nelson Obadilla, Federico Mancuello, Mariano Berriex y Gonzalo Cantero (mediocampistas).

Alexis Blanco, Héctor Echagüe, Ariel Zunchella, Federico Cardozo, Ariel Marando y Brian Nieva (delanteros).

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016