Deportes

TC 2000: para Emiliano Spataro su auto "voló"

Emiliano Spataro vivió con su Fiat un fin de semana soñado en Neuquén donde se quedó con la competición del TC 2000: "No esperábamos tanto, ganamos todo"

Tras consumar una de las victorias más amplias de su trayectoria deportiva Emiliano Spataro resaltó las bondades del auto que manejó al sostener que "de a ratos giraba con tiempos de clasificación". "No esperábamos tanto, ganamos todo, ha sido un fin de semana soñado. El auto voló, de a ratos giraba con tiempos de clasificación. A medida que iba consumiendo el combustible, se alivianaba y marchaba más rápido", afirmó el piloto de Lanús. 

Luego de resaltar que el equipo es el que tiene los mayores méritos, Spataro comentó: "Al principio me preocupé porque el auto se iba de cola, pero cuando se iba vaciando agarraba un mejor ritmo. Pasada la mitad de carrera lo probé dos veces a fondo y respondió muy bien". 

Consultado sobre si esta victoria le permite pensar en el campeonato, Spataro respondió: "Se puede soñar con el campeonato, claro que sí. Yo y el equipo vamos a seguir trabajando para dar lo mejor. No nos presiona, pero si lo logramos bienvenido sea". 

De la competencia, Spataro indicó que "la carrera fue menos peleada de lo que esperaba, pensé que Mariano (Werner) y Norberto (Fontana) me iban a presionar más". 

"Fue una carrera aburrida y no es bueno que vuelva a suceder en el TC 2000, más que nada pensando en el espectáculo. Los autos de la categoría están muy parejos. El otro sistema (el de las penalizaciones) entrega carreras más entretenidas", puntualizó. 

Finalmente, el piloto de la Scudería Fiat dio su opinión sobre la vuelta a las penalizaciones, alternativa que entrará en vigencia de nuevo en la carrera de Oberá: "El reglamento estuvo claro desde un principio, si me beneficia en la próxima no tengo la culpa, no creo que ahora nadie reclame". 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic