Deportes

Vistalba ganó y se posicionó segundo en la tabla masculina

La quinta presentación masculina de hóckey sobre césped se completó esta tarde en Godoy Cruz. Alemán sigue siendo el puntero del Clausura local y Vistalba lo sigue en el segundo escalón junto a Obras.

Vistalba goleó a Banco Nación, mientras que Andino superó a UNCuyo por 5 a 0. Los goles de los Azules fueron de Gabriel Gómez (2), Agustín Marciali, Marcelo Manfredi y Andrés Nazar.

Por su parte, Alemán empató con Obras Mendoza por 3 a 3.  Con este resultado, el equipo de Carlos Verderico mantiene la punta del campeonato.

Vistalba fue superior y goleó a Banco Nación

El equipo de José Gonzalez venció a su par de Buena Nueva por 5 a 2. Definitivamente el partido se volcó hacia Vistalba, que supo aprovechar cada ataque y superar a la Academia, sobre todo en mitad de cancha.

Durante la primera fase, Vistalba presentó un esquema de juego ofensivo, presionó durante los '70 y ejecutó contragolpes muy efectivos.

 A los 23’, llegó el primer gol de la jornada. Luego de una jugada colectiva, el recién ingresado Leandro Mantelo pisó el área de Gabbarini y de un revés al primer palo, abrió el marcador del partido.

Banco Nación tuvo un sistema de juego más peligroso que eficiente, trató de circular la bocha en defensa pero la presión del rival lo perjudicó. Así fue que a los 28’ Leandro Leotta se adueñó de un error Bancario y convirtió el segundo tanto para Vistalba.

El complemento demostró ser una extensión del primer tiempo, el equipo de González continuó dominando el juego y a los 10’, Maxi Díaz sumó un gol más en el arco de la Academia.

Con el partido prácticamente definido a favor de Vistalba, Banco Nación se limitó a defender y, por más intentos que generó, no pudo consolidar las situaciones de riesgo que logró cerca del arco de Macola.

Sin embargo, las camisetas “Verdes” esperaron a su rival y especularon por demás y Nación sacó provecho de eso.

A los 20’ Leandro Ojeda ingresó al semicírculo y de un espectacular tiro de revés descontó para la escuadra de Julio Fischer.

Pero, a los 28', Abel Davi concretó un gol más y dos minutos más tarde, Lucas Ghilardi selló la victoria de Vistalba, gracias a un penal.

Ya con el tiempo concluido, el último corner corto para los Bancarios habilitó a Leandro Ojeda, quien nuevamente sumó para los de la calle Tirasso.

Con este resultado, Vistalba se acomoda en la segunda posición del Clausura masculino junto a Obras Mendoza.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Banco Nación (2): Martín Gabbarini, Pablo Lúquez, Laureano Vargas, Francisco Encrenaz, Gustavo Franco, Javier Distante, Nicolás Franco, Bernardo Encrenaz, Leandro Ojeda, Leandro Cacciavillani y Agustín Rodríguez. DT: Julio Fischer

Ingresaron: Martín García e Iván Ferrari

Vistalba (5): Juan Pablo Macola, Germán San Martín, Diego Leotta, Andrés Aliberti, Pascal Lienaux, Nicolás Mauro, Lucas Ghilardi, Diego Tahán, Abel Davi, Gastón Martín y Maximiliano Díaz. DT: José González

Ingresaron: Alejandro Savina, Leandro Leotta, Leandro Mantelo, Nicolás Lara y Federico Cacciali

Goles: PT: 23’ Leandro Mantelo (V), 28’ Leandro Leotta (V). ST: 10’ Maximiliano Díaz (V), 20’ Leandro Ojeda (BN), 28’ Abel Davi (V), 30’ Lucas Ghilardi (V) y 35’ Leandro Ojeda (BN)

Figura: Juan Pablo Macola (V)

Corner Cortos: Banco Nación 10 – Vistalba 1

Árbitros: Germán Montes de Oca e Ignacio Becerra

Tabla de posiciones

Alemán 11 5 3 2 0
Vistalba 10 5 3 1 1
Obras Mendoza 10 5 3 1 1
Andino 9 5 3 0 2
Banco Nación 7 5 2 1 2
Murialdo 7 5 2 1 2
UNCuyo 1 5 0 1 4
Banco Mendoza 1 5 0 1 4

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016