Deportes

Javier Weber: "Merecemos estar entre los ocho mejores"

El entrenador del seleccionado argentino de voleibol, Javier Weber, manifestó hoy que su equipo "merece estar entre los ocho mejores" del Mundial que se desarrolla actualmente en Italia.

"No tengo dudas de que merecemos estar entre los ocho mejores, porque estamos haciendo el esfuerzo más grande, el de construir un equipo mientras jugamos y sin espacio para la especulación, en un sistema de juego que permite ciertos movimientos", señaló Weber.

El plantel argentino arribó hoy a Florencia, donde a partir de mañana jugará el Grupo P de la tercera fase del Mundial, junto a Serbia (el rival del debut) y Rusia.

La llegada estuvo complicada, porque el micro que trasladaba a la delegación tuvo un inconveniente y debió detenerse en Bologna.

"Vamos a pensar en los rivales, en sus cualidades y sus problemas. Vamos a buscar lo mejor en este Mundial. Hay que disfrutar cada momento de aquí en adelante", indicó.

Pero al margen de esto, Weber aclaró que: "No es hora de relajarnos, es hora de seguir mostrando nuestra disposición al esfuerzo, al trabajo y a la selección. Tenemos que contagiar las mismas caras todo el tiempo, como cuando jugamos. Este Mundial es un esfuerzo enorme para todos, y eso se está haciendo valer".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016