Deportes

Luciana Aymar dijo que no sabe cuánto más va a estar en la selección

La mejor jugadora del mundo dijo que el galardón la llenó de satisfacción, y que si bien por ahora seguirá en Las Leonas, si siente que no está en buen nivel dará un paso al costado.

La "Leona" Luciana Aymar aseguró que se sintió "llena de satisfacción" cuando la nombraron "mejor jugadora del mundo" en 2007, algo que valoró muy especialmente a esta altura de su carrera.

"No sé cuántos años voy a seguir en la selección argentina de hockey pero advierto que no me queda mucho. Siento que todavía estoy a la altura y que puedo seguir compitiendo en gran nivel pero el día que vea que no respondo como antes, voy a ser la primera en dar un paso al costado", señaló.

Indicó que no le gusta "dar ventajas" y relató que se entrena "a conciencia", pero puntualizó que "también este año" descubrió que no todo es hockey. 

"Me abrí a otras expresiones artísticas. Eso no quiere decir que descuide mi faz profesional", comentó Aymar, de 29 años, quien ya incursionó en espectáculos de televisión.

En cuanto a la vida de la selección de hockey sobre césped ,Aymar, capitana y referente del primer equipo nacional, comentó: "En Las Leonas se ha producido un lógico recambio de jugadoras.

Pero si bien no están en un nivel supremo, el equipo todavía está en la elite del hockey mundial".

"Gabriel Minadeo trabaja distinto que `Cachito Vigil` pero con la misma seriedad profesional. Tuvo que tomar algunas determinaciones un poco feas, como por ejemplo acelerar el proceso de recambio", continuó analizando.

Aymar, considerada ahora una "histórica" de Las Leonas, expresó que eso del recambio es "un proceso lógico en el que nadie se puede sentir mal".

"Se trata de la llegada de chicas jóvenes que vienen pidiendo paso", consideró la jugadora rosarina que en fútbol simpatiza con Newell`s Old Boys de Rosario.

Finalmente, "Lucha" Aymar -olimpia de plata en 2007- se refirió a lo que espera para su futuro en la selección: "Quiero jugar al menos uno o dos años en el máximo nivel para después retirarme contenta".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:28
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola: Buenp yo creo que esta bien y... porque ella ya tiene edad y derecho a tomar sus decicioenes y yo la apoyo a mi me encanta soy su idola numero 1 no hay otra juego al hockey hace 5 años me encanta tengo su mismo palo una remera autografiada por ella y siempre veo sus partidos,bueno espero que algun dia tenga una charla con ella y si lo lees Lucha te digo:¡¡¡¡¡¡¡Sos Lo Mas!!!!!!!! Te recontra mil quiero. Micaela
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic