Deportes

Sabella destaca los tres triunfos en siete días: "Fue una semana gloriosa"

El DT habló tras la victoria ante San Lorenzo y destacó los tres triunfos del equipo en tan sólo siete días. El Chino Benítez destacó las ganas de seguir creciendo.

Alejandro Sabella habló tras la gran victoria del Pincha en el Nuevo Gasómetro y destacó que fue una gran semana de los jugadores que ganaron los tres encuentros que jugaron.

“Un gran triunfo en una cancha muy difícil, una semana gloriosa de los jugadores que ganaron los tres partidos y después de cuatro semanas seguidas jugando miércoles”.

A la hora de referirse al choque ante el Santo, comentó que “fue un primer tiempo muy bueno y en un segundo que san Lorenzo nos acorraló pero no pudo encontrar los caminos al gol. La salida de Enzo (Pérez) nos complicó porque tenía la pelota y hacia correr para atrás a ellos, jugó un poco el cansancio. Al segundo tiempo lo sufrimos”.

Por último, remarcó que el equipo hace todo para alcanzar los objetivos: “Tratamos de hacer lo mejor para alcanzar el objetivo y honrar el don que nos dio la naturaleza de poder jugar al fútbol”

Benítez: "hay ganas de seguir creciendo"

Leandro Benítez jugó un buen partido esta tarde ante San Lorenzo y demostró que la posición de doble cinco le sienta muy bien, aunque es consiente de que tiene “dueño”.

“Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible, me siento cómodo jugando ahí, pero cuando esté Sebastián va a jugar Sebastián. Sabemos que es un grupo y cualquiera puede jugar”

Al momento de analizar el encuentro de esta tarde, el Chino dijo que “Hay ganas de seguir creciendo y el grupo demostró que sin un referente como Sebastián se pudo llevar el triunfo de una cancha difícil. El equipo hizo muy bien las cosas y nos llevamos tres puntos importantísimos".

“La idea es seguir sumando, falta mucho, va la mitad del torneo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic