Deportes

En Tortugas, Indios Chapaleufú II venció a La Dolfina

En la apertura de Grupo B del primer certamen de la Triple Corona, se impuso por 15-11, luego de revertir el marcador; Eduardo Heguy, el goleador del partido, con 10 tantos

En el primer partido del Grupo B del Abierto de Tortugas, la primera escala de la Triple Corona, Indios Chapaleufú II Cardón venció por 15-11 a La Dolfina Peugeot, que no contó con Adolfo Cambiaso, quien se tomó descanso y estará disponible para Hurlingham y Palermo. 

La Dolfina empezó ganando el partido y Chapa II logró revertir el marcador con inteligencia y aplomo. La progresión del partido fue la siguiente: 1-3, 3-4, 4-5, 8-6, 11-7, 12-10 y 15-11. El goleador del partido fue Eduardo Heguy, con 10 tantos, siete de penal. 

El Abierto de Tortugas seguirá el martes con el partido del Grupo A entre Ellerstina y Pilará, que ayer cayó ante Chapa Uno por 18-12. El miércoles, por la Zona B, jugarán La Aguada y Ellerstina. 

Las formaciones 

La Dolfina Peugeot: Guillermo Caset (h.), 8; Lucas Monteverde, 10; David Stirling, 9, y Bartolomé Castagnola, 10. Total: 37. 

Indios Chapaleufú II: Alberto Heguy (h.), 8; Ignacio Heguy, 9; Matías Magrini, 8, y Eduardo Heguy, 9. Total: 34. 
En Imágenes