Deportes

El Turco Mohamed es el nuevo técnico de Independiente

El presidente del Rojo, Julio Comparada, estuvo reunido durante casi dos horas con el entrenador, y mañana, tras reunión de Comisión Directiva, se anunciaría la llegada del "Turco".

Las derrotas ante Defensor Sporting y frente a Godoy Cruz provocaron que "el nuevo proyecto" de la dirigencia de Independiente se cayera a pedazos. El presidente del club, Julio Comparada, pretendía que la dupla Pavoni-Sá dirigiran al equipo hasta el final del año, pero tres partidos duraron. Dos semanas duró este "proyecto".

En el mediodía de hoy la plana mayor de la dirigencia de Independiente se reunieron y decidieron cerrar este mismo domingo la llegada de un nuevo técnico, buscando de esta manera que el sábado, al menos de la previa del clásico de Avellaneda, no sufrir los insultos de los hinchas.

Y en la reunión se decidió que irían a buscar a Mohamed y si el ex técnico de Colón decía que no la alternativa era Enzo Trossero.

Pero el acuerdo con el "Turco" Mohamed fue rápido y luego de una reunión por la tarde quedó definido que será el técnico de Independiente, aunque el contrato se firmará recién mañana.

Mohamed asumirá el martes la dirección técnica del equipo y su primera partido será nada menos que el clásico ante Racing, el sábado en el estadio Libertadores de América. Luego tendrá que definir la serie ante Defensor Sporting, en Avellaneda.

El ex entrenador de Colón reemplazará a los interinos Pavoni-Sa, quienes a su vez habían ocupado el lugar por el despedido Daniel Garnero.

Independiente marchá en las últimas posiciones del torneo Apertura, en el que sólo sumó seis puntos y ya no tienen chances de pelear el campeonato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic