Deportes

Saviola desmiente que se vaya a ir del Real Madrid

El jugador se mostró entusiasmado con poder afirmarse y negó los rumores que indican que dejará el club. "No se me pasa por la cabeza irme, trataré de poder jugar, de luchar y si en algún momento veo que la situación no es la mejor, quizá me lo plantearía", afirmó.

Javier Saviola se mostró ilusionado con tener un buen 2008 en el Real Madrid, donde hasta el momento las cosas no le salieron de la mejor manera. "Al año nuevo le pido continuidad", declaró el Conejito tras el descanso que tuvo por las Fiestas.

El delantero afirmó que "en lo deportivo, uno siempre quiere sentirse útil y poder tener esos minutos que uno desea". De todas formas, reconoció el buen momento del Merengue y agregó: "También pido que el equipo siga igual, porque las cosas van bien".

Ante los rumores que indican que Saviola será transferido, el propio jugador negó todo. "No se me pasa por la cabeza irme, trataré de poder jugar, de luchar y si en algún momento veo que la situación no es la mejor, quizá me lo plantearía", concluyó.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|12:35
1
ERROR
17 de Enero de 2017|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes