Deportes

Del Potro en la madrugada se la juega en Tokio

A las 2 del lunes, debuta en el ATP 500 de Tokio ante el español Feliciano López; será su segundo partido, tras el parate de ocho meses y la operación en la muñeca.

Otra vez sale a la cancha Juan Martín del Potro, con la ilusión de seguir ganando minutos de juego y volver al nivel que lo llevó a los primeros planos. En la madrugada de la Argentina, a las 2 del lunes, el tandilense debutará en el ATP 500 de Tokio (sobre cemento, 1.100.000 en premios) ante el español Feliciano López. 

Del Potro estuvo ocho meses sin jugar y, tras someterse a una operación de muñeca, regresó al circuito el martes último en el ATP 250 de Bangkok, con una derrota ante el belga Olivier Rochus en dos sets. 

En busca de mayor regularidad, Del Potro juega la gira asiática y, después de actuar en Japón, estará en el Masters 1000 de Shanghai. 

Será el quinto choque entre Del Potro y Feliciano (ganaron dos cada uno). El último es seguramente uno de los peores recuerdos del tandilense, quien cayó ante López, en Mar del Plata, en la final de la Copa Davis, en 2008. 
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|07:39
1
ERROR
16 de Enero de 2017|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes