Deportes

Toda la Premier: Chelsea firme en la cima, el Liverpool se hunde

El Chelsea salió reforzado tras el duelo londinense contra el Arsenal (2-0), que le sirvió para consolidar su liderato en la Liga de Inglaterra con siete partidos disputados.

El Chelsea salió reforzado tras el duelo londinense contra el Arsenal (2-0), que le sirvió para consolidar su liderato en la Liga de Inglaterra con siete partidos disputados, mientras se agudiza la crisis del Liverpool, derrotado por el recién ascendido Blackpool y con Fernando Torres lesionado.

El cuadro de Carlo Ancelotti ha abierto brecha en la tabla. El empate del Manchester United y el triunfo sobre el Arsenal han dejado al Manchester City como principal perseguidor, segundo en la tabla, a cuatro puntos, después de que saliera victorioso del envite ante el Newcastle (2-1).

Didier Drogba, que abrió el marcador a los 39 minutos, puso al campeón en su camino habitual, alterado el pasado fin de semana con la derrota que encajó ante el Manchester City. Condicionado por las ausencias, especialmente por la del centrocampista español Cesc Fábregas, el Arsenal fue incapaz de dar la vuelta a la situación. El brasileño Alex, a cinco minutos del final, sentenció el triunfo del conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

El Manchester City se adueñó de la segunda plaza con la victoria frente al Newcastle en un encuentro marcado por la dura entrada del holandés del Nigel de Jong, del conjunto local, sobre el francés de origen tunecino Hatem Ben Arfa.

El jugador del Newcastle tuvo que dejar el terreno de juego.

Necesitó, incluso, oxígeno, que le fue proporcionado en el césped.

Después, el argentino Carlos Tevez adelantó al City al transformar un penalti. Su compatriota Jonás Gutierrez logró el empate aunque a falta de un cuatro de hora, Adam Johnson dejó los tres puntos en Manchester.

Las penurias no desaparecen para el Liverpool. Anclado en los sótanos de la clasificación, antepenúltimo, en puestos de descenso, el equipo de Roy Hodgson padeció en Anfield, ante el Blackpool, su tercera derrota del curso.

Además, perdió a Fernando Torres, que se retiró a los diez minutos aquejado de dolencias en los abductores. Poco después, los visitantes se adelantaron con un tanto de penalti de Charlie Adam.

Antes del descanso Luke Varney marcó el segundo del Blackpool, que encendió definitivamente las alarmas en los 'reds'.

El griego Sotirios Kyrgiakos, a centro de Steven Gerrard, acortó distancias a la vuelta de vestuarios. Pero después fue incapaz de marcar para cambiar el rumbo de la situación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016