Deportes

En fotos y videos, repasá la fecha del Argentino A y B para los equipos mendocinos

Maipú empató con Alumni en su estadio, Guaymallén y Gimnasia aburrieron en Rodeo y San Martin derrotó a Trinidad 4 a 2. En el interior de la nota todos los comentarios de la jornada.

Dos empates y un triunfo para el fútbol de Mendoza en los Torneos Argentinos. Gimnasia y Guaymallén aburrieron sin goles al igual que Maipú ante Alumni. El único que ganó fue San Martín 4 a 2 en Trinidad. Aquí elñ resumen más completo de los tres juegos.

Maipú 0 - Alumni 0

Maipú no encuentra el camino. El equipo de Carlos Sperdutti fue un manojo de voluntades en busca del arco de Alumni, pero no logró una ruta que lo llevara a generar peligro real de gol. Así el equipo cruzado sigue con su racha negativa en el torneo y sobretodo en condición de local. Maipú empató 0 a 0 con Alumni de Villa María en su estadio.

Guaymallén 0 - Gimnasia 0

Guaymallén y Gimnasia aburrieron a todos en un partido que no tuvo ningun tipo de atractivo. Fue en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo del Medio y empataron 0 a 0. Terminaron ambos con diez hombres por las expulsiones de Blanco en el Güeyma y de Sarmiento en el Lobo.

San Martin 4 - Trinidad 2

San Martín encontró la contundencia que necesitaba para romper el mal arranque en el torneo y venció a Trinidad por 4 a 2. Reggi en dos ocasiones y Vilchez también por dos facturaron para el Chacarero. Ahora el equipo de Alfaro empieza a pensar en Gimnasia su próximo rival, en el estadio Malvinas Argentinas. 

Así vivimos la tarde de fútbol mendocino en MDZ:

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 20:04
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr.Carlos Sperduti, me parese que es tiempo que de un paso al costado porque aguantar jugadores que no corren y no ponen huevo es culpa suya.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México