Deportes

En fotos y videos, repasá la fecha del Argentino A y B para los equipos mendocinos

Maipú empató con Alumni en su estadio, Guaymallén y Gimnasia aburrieron en Rodeo y San Martin derrotó a Trinidad 4 a 2. En el interior de la nota todos los comentarios de la jornada.

Dos empates y un triunfo para el fútbol de Mendoza en los Torneos Argentinos. Gimnasia y Guaymallén aburrieron sin goles al igual que Maipú ante Alumni. El único que ganó fue San Martín 4 a 2 en Trinidad. Aquí elñ resumen más completo de los tres juegos.

Maipú 0 - Alumni 0

Maipú no encuentra el camino. El equipo de Carlos Sperdutti fue un manojo de voluntades en busca del arco de Alumni, pero no logró una ruta que lo llevara a generar peligro real de gol. Así el equipo cruzado sigue con su racha negativa en el torneo y sobretodo en condición de local. Maipú empató 0 a 0 con Alumni de Villa María en su estadio.

Guaymallén 0 - Gimnasia 0

Guaymallén y Gimnasia aburrieron a todos en un partido que no tuvo ningun tipo de atractivo. Fue en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo del Medio y empataron 0 a 0. Terminaron ambos con diez hombres por las expulsiones de Blanco en el Güeyma y de Sarmiento en el Lobo.

San Martin 4 - Trinidad 2

San Martín encontró la contundencia que necesitaba para romper el mal arranque en el torneo y venció a Trinidad por 4 a 2. Reggi en dos ocasiones y Vilchez también por dos facturaron para el Chacarero. Ahora el equipo de Alfaro empieza a pensar en Gimnasia su próximo rival, en el estadio Malvinas Argentinas. 

Así vivimos la tarde de fútbol mendocino en MDZ:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|08:59
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr.Carlos Sperduti, me parese que es tiempo que de un paso al costado porque aguantar jugadores que no corren y no ponen huevo es culpa suya.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016