Deportes

Delorte, disfrutó la victoria de Argentinos sobre Boca

El Flaco, Alejandro Delorte habló en TyC Sports, después del 3 a 2 en la Paternal. “Necesitaba volver a sentirme útil” , dijo el jugador.

Sus 198 centímetros y 97 kilogramos, sumado a una voluntad incansable para disputar cada pelota como si fuera la última, volvieron loca a toda la defensa de Boca. Alejandro Delorte vivió una gran jornada ayer: marcó un gol y asistió a Roberto Battión en otros dos para el 3-2 de Argentinos Juniors sobre el campeón de América. Y hoy fue uno de los hombres más buscados por el periodismo. TyC Sports lo tuvo mano a mano.

“Pasé unos meses bastante duros y ésta es una alegría enorme”, se regocijó el Flaco esta mañana, evocando un primer semestre para el olvido en Italia, donde no llegó a jugar oficialmente con la camiseta de Brescia. “Necesitaba volver a sentirme útil. Darme cuenta de que puedo ser importante para un equipo”, sentenció.

“Extrañana el folclore, volver a un vestuario argentino. Le estoy muy agradecido al club y a Ricardo (Caruso Lombardi, entrenador del cuadro de La Paternal), que se comunicó especialmente conmigo y me dijo que me quería en el equipo”, señaló.

Delorte llegó para reemplazar nada menos que a Leonel Núñez (transferido a Olympiakos, de Grecia), la figura del equipo en la última temporada. Y ya empezó a pagar. “Después de lo de ayer, más no puedo pedir”, sintetizó Delorte.
 
 
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|15:11
1
ERROR
26 de Abril de 2017|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona