Deportes

Delorte, disfrutó la victoria de Argentinos sobre Boca

El Flaco, Alejandro Delorte habló en TyC Sports, después del 3 a 2 en la Paternal. “Necesitaba volver a sentirme útil” , dijo el jugador.

Sus 198 centímetros y 97 kilogramos, sumado a una voluntad incansable para disputar cada pelota como si fuera la última, volvieron loca a toda la defensa de Boca. Alejandro Delorte vivió una gran jornada ayer: marcó un gol y asistió a Roberto Battión en otros dos para el 3-2 de Argentinos Juniors sobre el campeón de América. Y hoy fue uno de los hombres más buscados por el periodismo. TyC Sports lo tuvo mano a mano.

“Pasé unos meses bastante duros y ésta es una alegría enorme”, se regocijó el Flaco esta mañana, evocando un primer semestre para el olvido en Italia, donde no llegó a jugar oficialmente con la camiseta de Brescia. “Necesitaba volver a sentirme útil. Darme cuenta de que puedo ser importante para un equipo”, sentenció.

“Extrañana el folclore, volver a un vestuario argentino. Le estoy muy agradecido al club y a Ricardo (Caruso Lombardi, entrenador del cuadro de La Paternal), que se comunicó especialmente conmigo y me dijo que me quería en el equipo”, señaló.

Delorte llegó para reemplazar nada menos que a Leonel Núñez (transferido a Olympiakos, de Grecia), la figura del equipo en la última temporada. Y ya empezó a pagar. “Después de lo de ayer, más no puedo pedir”, sintetizó Delorte.
 
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes