Deportes

Con Tevez de testigo: tremenda fractura en la Premier League

Nigel de Jong le parte la pierna a Hatem Ben Arfa en el Manchester City-Newcastle y provoca que el francés se pierda el resto de la temporada.

Hatem Ben Arfa, uno de los fichajes que ha realizado el Newcastle para su retorno a la élite del fútbol inglés, podría perderse lo que queda de temporada. El futbolista francés se ha roto la pierna a causa de una entrada de Nigel de Jong en el trascurso del partido entre las 'urracas' y el Manchester City.

La acción tuvo lugar a poco de comenzar el encuentro en el City of Manchester, estadio de los 'sky blues'. En el minuto 3 del partido, Ben Arfa sufrió una brutal entrada con las dos piernas de De Jong. El ex del Marsella fue sacado en camilla con oxígeno y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario donde el primer diagnóstico habla de fractura. El futbolista, quien se encuentra cedido por el Olympique de Marsella en el Newcastle, padeció la entrada de Nigel de Jong.

Y no es la primera vez que Nigel de Jong, internacional de la Naranja, se ve envuelto en un lío de este tipo. En la memoria de todos está la durísima entrada que le realizó a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica, impactando con todos los tapones en el pecho del mediocentro de La Furia, por la que tampoco fue expulsado. Su planchazo en el pecho de Alonso dio la vuelta al mundo a través de la televisión. Nigel de Jong hoy ni siquiera fue amonestado.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'