Deportes

Otro triunfo del City de la mano de Tévez

Manchester City se impuso por 2-1 a Newcastle, por la séptima fecha de la Premier League. Abrió el marcador el ex Boca, de penal, lo igualó Jonás Gutiérrez y Adam Johnson le dio el triunfo a los de Mancini. Se fue lesionado Fabricio Coloccini.

Con duelo y goles argentinos comenzó la jornada dominical de la Premier League. En un encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato inglés, Manchester City superó como local a Newcastle por 2-1 y tanto Carlos Tevez como Jonás Gutiérrez se hicieron presentes en el marcador.

A los 17 minutos de la primera etapa, Tevez abrió el partido al convertir un penal que a él mismo le habían cometido y, a los 23m, Gutiérrez lo empató con un buen derechazo que se clavó arriba. Luego, a los 29m del complemento, Adam Johnson le dio la victoria a los conducidos por Roberto Mancini, que no tuvieron a Pablo Zabaleta. En Newcastle también fue titular Fabricio Coloccini, quien se retiró lesionado a los 35m del período inicial.

Con esta victoria, Manchester City alcanzó las 14 unidades y se encuentra a un punto de Chelsea, que más tarde completará la jornada cuando se mida ante el Arsenal (12). En el otro encuentro del día, Liverpool (6), con Maxi Rodríguez en el banco, recibe a Blackpool (7).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic