Deportes

Dulko consiguió un gran triunfo en Beijing

La tigrense se presentó frente a la complicada francesa Aravane Rezai y avanzó a la segunda ronda tras imponerse por 6-4, 2-6 y 6-4. En la próxima instancia se medirá con la rusa Kirilenko.

La argentina Gisela Dulko avanzó este domingo a la segunda ronda del Abierto de Beijing, China, al superar en el debut a la tenista francesa Aravane Rezai, decimocuarta preclasificada, con parciales de 6-4, 2-6 y 6-4.

El duelo que enfrentó a Dulko y Rezai, quienes se encuentran 46 y 18 en la clasificación mundial de la WTA, respectivamente, duró casi dos horas. "Es una jugadora muy difícil, que le pega muy fuerte a la pelota. Hoy estaba muy ventoso, por lo que se hacía difícil, pero yo he intentado hacer mis juegos, hacer puntos largos y variarle un poco las alturas”, explicó la tigrense a la agencia Efe.

"Fue peleado, pero al final pude mantener mi saque hasta terminar el partido, así que estoy muy contenta", afirmó Dulko, quien dijo de Rezai que es una jugadora "muy agresiva. Intenta dominarte y le pega muy fuerte a la pelota, así que uno tiene que estar muy atento y moverse rápido".

Dulko tendrá otro duro compromiso en la próxima instancia, debido a que se medirá frente a la rusa Maria Kirilenko, número 26 del escalafón, un rival "muy completo", que "lucha mucho" y que va a ser "difícil", en palabras de la argentina.

El Abierto de China, incluido en el circuito de la WTA, se disputa en pista dura en el Centro Nacional de Tenis de Beijing y reparte 4,5 millones de dólares en premios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016