Deportes

Sin ideas, Maipú no pasó del empate ante Alumni

En un partido chato y aburrido, el equipo de Carlos Sperdutti empató sin goles ante el último de la tabla, Alumni de Villa María. El cuadro mendocino sigue sin poder sumar una victoria en casa.

Deportivo Maipú empató en el Omar Sperdutti sin tantos ante Alumni de Villa María. De esta forma, el conjunto de la provincia de Mendoza sigue sin poder sumar una victoria, jugando en condición de local.

 

Lejanos son aquellos tiempos en que el Cruzado era protagonista del Argentino A. Hoy, y cuando se mira la tabla de las posiciones, sólo con sumar como de lugar, con eso hay que conformarse; rescatar de lo malo justamente los puntos positivos de un cuadro devenido en todo.

 

Desde el arranque el Súper Depor buscó rápido tratar de encontrar el camino del triunfo, pero se topó con un conjunto cordobés, que se puso el traje de la tranquilidad y manejó los hilos de un encuentro totalmente para el olvido.

 

Con calma, esperando que al local se le cayera una idea para inquietar al “uno” visitante, Alumni no se despeinó y poco a poco logró el objetivo de llevarse algo para Córdoba con la llegada de Víctor Riggio a la conducción técnico del plantel villamariense.

 

Con muchos errores propios y ajenos, el Botellero intentó por todos lados anotarse en la red. Con Sebastián Coria muy marcado y sin nadie que pusiera el balón en el piso, el primer tramo se fue diluyendo sin pena ni gloria.

 

En cuanto a los números de esa primera mitad; paridad a la hora de hacer un balance en las escuetas situaciones de gol que hubo para ambos elencos, quienes erraron en las más claras para convertir.

 

En la etapa complementaria, Sperdutti movió el banco de entrada, pero los resultados fueron chatos, ya que ni Aguirre ni Quiroga le dieron al local el peso ofensivo necesario para romper con la barrera contraria.

 

Maipú cayó en la barbarie futbolística, sin ideas y con muy poco en los últimos metros para crear peligro terminaron por decorar una tarde para el olvido, la cual fue coronada con los dichos entre los jugadores y algunos dirigentes en los vestuarios.

 

Se sumó un punto, pero lo preocupante es que el Botellero no tiene quien comande este barco, que parece se hunde de a poco.

 

Deportivo Maipú (0): Ríos, Medina, Ticera, Labaké, Cámara, Imbesi, Benítez, Parisi, Coria, Gamba, Abálsamo, DT: Carlos Sperdutti

 

Alumni VM (0): Ronco, Yocca, Molina, Díaz, Villaseca, Mascambrani, Caler, Bollatti, Canelo, Herrero, Strada, DT: Víctor Riggio

 

Cambios: ST al inicio Daniel Quiroga por Cámara (DM) y Nicolás Aguirre por Medina (DM), 19´ Diego Bonaldi por Strada (A), 23´ Orlando Parra por Bollatti (A), 25´ Emiliano Romay por Herrero (A) y 33´ Nery Lima por Coria (DM)

 

Árbitro: Pablo Ocampo (Totoras)

 

Estadio: Omar Sperdutti (Deportivo Maipú)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic