Deportes

"No renuncio, a mí la fuerza no se me acaba nunca"

Hugo Tocalli, entrenador de Quilmes, sabe que el momento del equipo del Sur es difícil, pero de todas maneras no se baja del cargo de técnico. El Cervecero viene de caer ante Arsenal en condición de local.

Muchas eran las especulaciones sobre la continuidad de Hugo Tocalli como entrenador “cervecero”. Sin embargo, cuando el técnico salió del vestuario aclaró el panorama: “A mí la fuerza no se me acaba nunca. Por lo tanto, no me voy a ir”. A continuación, el minuto a minuto de Quilmes 0 – 1 Arsenal.

Con la certeza de que, a pesar de no haber ganado en lo que va del torneo seguirá siendo el técnico, Tocalli afirmó: “El día que yo tome una decisión se la voy a comunicar primero a los jugadores y después a los dirigentes. No me pongo plazo y no hablé con los dirigentes, pero sí hablé con mis jugadores. Esto hay que sacarlo adelante porque frente a Arsenal dimos un indicio de lo que queremos y de lo que buscamos“. Y con respecto al partido dijo: “Hoy tuvimos producción ofensiva, que era algo que nos venía faltando. Arsenal no jugó mal, pero nosotros fuimos muy superiores, aunque nos faltó la puntada final”.

Por su parte, el técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, reconoció la superioridad de Quilmes y a en referencia a esto confesó que “fue nuestro peor partido del campeonato”. Y agregó: “El fútbol tiene este tipo de paradojas: a veces no hacés muchos méritos para llevarte el triunfo, pero lo terminas haciendo. Me voy contento con la victoria, pero consciente que a nosotros nos gusta ser protagonistas y con Quilmes no lo fuimos”.

Arsenal derrotó como visitante 1 a 0 a Quilmes, con el gol convertido por Pablo Aguilar de cabeza, tras un buen tiro de esquina de Adrián González. Quilmes jugó mucho mejor, pero falló varias veces en la definición y sigue sin poder ganar en el torneo. Mientras que el conjunto de Alfaro volvió al triunfo luego de tres partidos y alcanzó a Vélez como escolta de Estudiantes.

Fuente: Playfútbol
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic