Deportes

Marista sucumbió ante el oficio del Jockey rosarino

El equipo de Carrodilla cayó en su cancha 40 a 12 ante Jockey de Rosario y ahora deberá competir en un grupo para mantener la plaza mendocina.

Marista perdió 40 a 12 ante Jockey de Rosario y perdió la posibilidad de pelear por la obtención del Torneo.

Al minuto de juego los locales recibirían un baldazo de agua fría, en la primera pelota que los backs rosarinos tocaron el wing Dan Isaac se filtra entre los centros locales y logra pasar la guinda para que Felipe Trellerea anote los primeros cinco puntos.

Jockey estaba mas firme y cuando tenía pelotas la administraba muy bien, con un gran juego de manos fue ganando terreno en la cancha y después de un maul  abren juego y Federico Amelong se tira en el ingoal tricolor.

Los Curas comienzan a reaccionar y comienzan a prevalecer los fowards, ganando pelotas en los line-out y ganando la ventaja con el maul, así fue como llegaron los tries de Mauricio Caram y luego Mauricio Arias que se zambulleron en el ingoal visitante.

El final de la primera parte terminaría con una ventaja del visitante por 20 a 12 producto de dos penales de infalible Alejo Bertoya.

La segunda etapa sería aburrida, el juego cayó en una chatura y los visitantes fueron los que mostraron mayor oficio, mejoraron sus fowards en la obtención y sus backs siempre causaban peligro a la defensa local.

Marista se equivocó en varias ocasiones a la hora de atacar y cometió penales que fueron facturados por el apertura visitante.

Jockey completaría su triunfo con el try de Isaak que en una gran corrida con amagues y cambios de paso terminaría con una palomita en el ingoal Cura.

La realidad nos indica que los equipos mendocinos siguen estando un escalón mas abajo que cordobeses, tucumanos y rosarinos. Habrá que tomar mas conciencia de esto y seguir trabajando para mejorar.

Jockey de Rosario: Manabella, Baravalle, Ripani, Negroto, Zeno, Narvaja, Tellerea, García, Bertoya, Isaak, Amelong, Fradua, Mac y Baetti. Entrenadores: Berrandeguy, Luch y Pérez Bustamante.

Marista: Morelatto, Gatti, Labrador, Caram, Arias, Tomba, D’Elía, Greco, Rocuzzo, Diez, F.Pincolini, Olivieri, Muñiz, Blanc y D.Pincolini. Entrenador: Pablo Pérez Caffe.

Tantos: Tries de Tellerrea (2), Amelong, Isaak, cuatro conv y cuatro penales de Bertoya (J) y Tries de Arias, Caram, una conv de Rocuzzo (M)

Ingresaron: Pelaia, Anzorena, Ramos (M) y Vignau, Di Lorenzo y Albertengo (J)

Amonestados: Arias, D'Elía (M) y Negroto (J).

La figura: Alejo Bertoya (J)

Arbitro: Alberto Pasamonti (Córdoba).

Voces desde Carrodilla:


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016