Deportes

Uno por uno: otro triunfo ante el Rojo de la mano de Olmedo y Sánchez

El Expreso ganó 4 a 1 en Mendoza ante Independiente y logró volver al triunfo tras dos derrotas seguidas de local. Olmedo, Carlos Sánchez y Jairo Castillo los puntos más altos del equipo.

Sebastián Torrico (5): No tuvo mucha participación en todo el partido pero salió dos veces sin trasmitir la necesidad que uno esperaba. En el gol no tuvo nada que hacer . Hace un año que no ataja en un partido oficial, comenzará a agarrar ritmo.

Roberto Russo (5): Empezó un poco flojo en la marca, pero se acomodó y tuvo un buen partido. Pasó incansablemente al ataque aunque en más de una vez Sánchez no lo vio.

Leonardo Sigali (6): Es un muro difícil de pasar. Sólido por arriba y por abajo, un reloj.

Jorge Curbelo (7): Coronó su tarde con un golazo de cabeza para sellar el marcador. En defensa es cada vez más complicado pasarlo, sobre todo si al lado esta Sigali.  Gran tarde del oriental.

Zelmar García (6): De lo más regular del conjunto mendocino. Es de esos valores que no descolla pero siempre cumple.

Carlos Sánchez (7): Otro de los puntos altos de la victoria del Expreso. Corrió, metio y entrego. Cuando el equipo perdía le costó acomodarse. Con el triunfo de su lado fue clave para pulverizar a los rivales. Fue autor de la joya de la tarde.

Nicolás Olmedo (8): Si dudas una de las grandes figuras de la cancha. Se comió la cancha, estuvo siempre, fue preciso y sólido. Excelente partido del volante central y hoy capitán del Tomba.

Diego Villar (6): Intentó general fútbol ante la ausencia de Ramírez. Se mostró siempre, peleó en la mitad y venció en muchos pasajes.

Ariel Rojas (6): Clave para la remontada, cuando a sus compañeros no le salia una, él encaraba para el arco rival y desbordó siempre desde su lado. Fue clave para demostrarse que se podía. El envión anímico del Chino fue clave.


Rodrigo Salinas (7): La entrega y el coraje del goleador nunca faltan. Definió muy bien para marcar el segundo y habilitó a Sánchez en el tercero. Siempre solidario con el equipo.

Jairo Castillo (7): Se buscó los espacios para convertir y fue contundente. Aguantó todo, corrió mucho sin estar en la mejor condición física. Clave a la hora de aguantar el balón.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic