Deportes

El Turco Asad tiene la Copa Libertadores entre ceja y ceja

El técnico de Godoy Cruz, sostuvo que “vamos a dar la vida por entrar en la Copa Libertadores”, donde “haciendo un futuro a corto plazo, nos vemos adentro” y consideró que “para mi, es un orgullo ganarle a Independiente por la dimensión que tiene”.

El Turco Asad dijo luego de terminado el partido: “Me voy muy contento, hicieron goles los delanteros, llegamos a la victoria con un juego nuevo para nosotros porque nunca habíamos usado este sistema de entrada, un 4-4-2, y creo que llegamos bien por afuera, aprovechamos la dinámica de Carlos Sánchez y de Ariel Rojas por los costados”.

En cuanto a la goleada frente a un rival como Independiente, Asad dijo que “es un grande del futbol argentino, aunque esté pasando un momento de crisis, de transición, pero todos sabemos lo que significa, la historia que tiene y por eso es doblemente meritorio este triunfo”.

En ese sentido consideró que “no se que técnico contrario puede estar tranquilo con jugadores como Silvera y +Patito+ Rodríguez en el área, Mareque que se manda al ataque, Tuzzio y Velázquez en el medio. Creo que los neutralizamos muy bien después del gol de Jairo Castillo y a partir de allí, pudimos imponer nuestro juego, fundamentalmente por los costados.

“Me dejo tranquilo la forma en que jugamos –dijo-, el sistema que usamos, la posibilidades que tuvieron los delanteros de reencontrarse con el gol. Vimos con plenitud niveles muy altos de algunos jugadores, que ya vienen sosteniendo desde hace rato”.

Más adelante consideró que “mejoramos mucho el traslado de la pelota hacia el arco, tuvimos muchas situaciones claras y casi ninguna se desvaneció en el intento y eso es muy bueno”.

Reconoció asimismo que en los primeros veinte minutos “el equipo mostró algunas dudas, perdimos muchos rebotes y encima nos hicieron el gol muy pronto y fue ahí donde se vio plasmada la incertidumbre de la defensa. Después, los muchachos mejoraron muy bien y le quitaron posibilidades ofensivas al rival”.

Finalmente afirmó Asad que “me siento orgulloso de dirigir a este plantel, donde tenemos jugadores muy inteligentes, muy capaces y de gran jerarquía. Uno se puede dar el lujo de cambiar, modificar, trasladar ideas y me siento contento que mi filosofía de juego se vea reflejada en ellos y lo hacen perfectamente y esto me deja tranquilo”.



Para Carlos Sánchez fue gracias al equipo

“Me pone contento por el grupo que hizo un partido increíble”, comenzó el uruguayó tras el triunfo de Godoy Cruz ante Independiente, por 4 a 1.

Carlos Sánchez manifestó: “Hicimos todo lo que nos dijo el Turco Asad. Gracias a Dios se dio ese gol que es un alivio, porque lo venía buscando y no venía jugando bien”.

“Veníamos de dos derrotas muy duras en las que habíamos hecho todo bien. Se dio una victoria merecida”. “Gracias al equipo fue”. finalizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|15:38
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco la verdad q tu trabajo es impresionante, al principio me asustaba como hablabas, con tanto convencimiento sobre tu idea y sobre tus objetivos...y ahora te creo lo q digas...sos un maestro!!! Como dijeron antes siempre q vengas a Mza sea cual sea tu futuro, te vamos a recibir con los brazos abietos...esperemos q si todo sale bien sigas este proceso hasta el final...q seria ser tecnico en la copa mas importante del continente...gracias turco!!!
    3
  2. Gracias hermano, por demostrar una vez mas que la humildad lo es todo!! os un gran incentivador haces que cualquiera juegue bien, hoy por hoy si le preguntas a culquier jugador del TOMBA! (el mas grande) te dice que estan conencidos y que tiene muchas ganas. sos un MUY DIGNO discipulo del Bianchi y eso se nota, se que tu gran anhelo es dirigir a Velez, ero asi y todo seguis trabajando aca y creciendo cada dia MAS! te debemos mucho, y vamos tardar mucho en devolverte tanto
    2
  3. Tenes equipo para estar en la copa y si los muchachos "no se la creen", hasta podes salir campeon. Disfruto cada dia mas de tu juego. Tomba, sos lejos en que mejor futbol practica.....no aflojen.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016