Deportes

Belgrano se sacó la mufa y venció a La Lepra en Córdoba

El Pirata fue más y así superó a Independiente Rivadavia por 3 a 0 en La Docta.  El Celeste rompió la mala racha ante el equipo mendocino. Los tantos del Pirata fueron convertidos por Andrizzi y Pereyra en dos oportunidades. El Azul lleva tres partidos sin ganar.

En su visita a La Docta, Independiente Rivadavia cayó con Belgrano por 3 a 0. Los goles de la “B” fueron convertidos por Andrizzi y Pereyra en dos oportunidades. De esta forma, el conjunto del parque General San Martín lleva tres cotejos sin ganar.

El Azul y el Pirata animaron un gran partido en la provincia de Córdoba, donde los arcos fueron los partícipes principales de las situaciones más emocionantes de la jornada futbolística en Alberdi.

Más allá de contar  La Lepra con alguna que otra chance para abrir el marcador, fue Belgrano el dueño y señor de los primeros 45 minutos, ya que manejó el balón con claridad a todo momento y casi no pasó sobresaltos en su última línea. Tal es así, que en uno de los tantos errores Azules, Andrizzi estampó con su rúbrica el primer tanto del cotejo.

A partir de allí, todo fue del conjunto local, el cual hizo pie en la zona media del campo de juego y contó con oportunidades para sellar la historia, aunque el “uno” mendocino evitó todo indicio de aumentar cifras en el tanteador.

En el complemento, La B tuvo el dominio de las acciones en gran parte. Dilapidó situaciones en varias ocasiones y la diferencia ya era exigua a partir de lo reflejado en los números. Sin embargo, Pereyra sobre la media hora puso las cosas en su lugar y de su pie vino el 2 a 0 para el Celeste.

Independiente se descontroló y no tuvo la capacidad para por lo menos encontrar la igualdad; nervios y pierna fuerte para la visita terminaron por coronar una actuación para el olvido en Alberdi por parte del elenco mendocino.

Ya, cuando no quedaba más tiempo para nada, Pereyra selló la historia ante la quietud de la última línea contraria. 3 a 0.

El Azul jugó mal y fue superado por el rival de turno. Sólo Ferradas y Menghi salvaron los trapos de un Independiente sin luces y sin ganas.



 
Opiniones (4)
8 de Diciembre de 2016|19:43
5
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El tecnico sigue usando el Club para mostrar sus propios jugadores que lamentablemente son mediocres, tales los casos de Mainguyague, Oliva, Moroso, Pumpido, por nombrar solo los que jugaron, tambien trajo inutilmente a Vistarop, Castria, Rosko, Sciorili. Ocho jugadores por los cuales fuewron desplazados los jugadores del Club que siguen deambulando en la Leprita, sin incentivo y con bronca por este manoseo. Parece que recién ahora que el equipo esta a punto de entrar en zona de Promoción Carbini pide autocrítica, una locura. Esta casi decena de jugadores mediocres que han traído CUANTO LE CUESTAN AL CLUB? O HAY UN RARO NEGOCIO DE POR MEDIO? CREO QUE DANIEL VILA EL PRESIDENTE MAS IMPORTANTE QUE HA TENIDO LA LEPRA EN LOS ULTIMOS TREINTA AÑOS DEBERIA MIRAR QUE ESTA PASANDO. Verá que le estan usando el Club para vidriera de intereses ajenos a la Lepra.
    4
  2. Che leproso amargo te largo un anticipo del 2011 . El Tomba vs Inter de Brasil y ustedes con Deportivo Maipú, jajajajaja AMARGOS DE POR VIDA
    3
  3. te das cuenta amargo que cuando tenes que pelear arriba se te frunce el coñito!!!!!no subis nunca mas AMARGO
    2
  4. Che leproso cuando te acercas a la cima te da miedo, pensando en que podes ascender y encontrarte con tu papi y te haga chas chas ja ja ja amargoooooooo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic