Deportes

River y Boca se definen para enfrentar a Banfield y Lanús

Cappa y Borghi parecen tener todo listo para afrontar la novena fecha del Apertura. En el Millonario ingresarían Ortega, Acevedeo y Pereyra. Mientras que en el xeneize jugarían Méndez, Gaona Lugo, Giménez y Cañete.

Ángel Cappa, en River, y Claudio Borghi, en Boca, comienzan a delinear sus planteles para afrontar la novena fecha del Torneo Apertura de Primera División. Y mientras el DT millonario parece decidirse por Ariel Ortega para que reemplace a Diego Buonanotte; “el Bichi” se inclina por Jesús Méndez para que ocupe el lugar de Cristian Erbes.

Cappa ratificó este viernes al “Burrito”, a Walter Acevedo y Roberto Pereyra entre los supuestos titulares para enfrentar el domingo a Banfield por la novena fecha del torneo Apertura.

Es que en el ensayo táctico en Ezeiza, el técnico repitió la formación dispuesta en la práctica del jueves, por lo que es casi un hecho que Ortega reemplazará a Diego Buonanotte, que Acevedo hará lo propio con el lesionado Matías Almeyda y que Pereyra volverá a la titularidad en lugar de Josepmir Ballón.

Mientras tanto, también según lo expuesto en esos ensayos, Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori seguirán conformando la dupla de ataque.

De esta manera, River seguramente visitará a Banfield el domingo a las 20.20 con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Pereyra, Acevedo, Erik Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

El entrenador de Boca, por su parte, ensayó con Méndez en lugar de Cristian Erbes en el entrenamiento de fútbol que el plantel realizó en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

De esta forma, el mendocino gana terreno para ser titular el domingo, cuando el elenco "xeneize" visite a Lanús.

A su vez, Borghi mantuvo en esa supuesta formación inicial a Orlando Gaona Lugo, Matías Giménez y Marcelo Cañete, por lo cual también se estiman que serán titulares en lugar de Clemente Rodríguez (quien trabajó diferenciado junto a Román Riquelme), Damián Escudero y Cristian Chávez, respectivamente.

De esta manera, la probable alineación para enfrentar a Lanús es con Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Méndez, Giménez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes