Deportes

Loeb está a un paso de ser heptacampeón del rally mundial

El piloto francés sigue como líder en la décima cita del calendario del rally en Francia tras la disputa de la segunda etapa, puesto que mañana le daría un nuevo título.

El francés Sebastien Loeb (Citroen) se mantiene como líder del Rally de Francia, décima cita del año, tras la disputa de la segunda etapa, puesto que le daría mañana su séptima título de campeón del mundo, en su país y ante su público, ya que la carrera se desarrolla en las inmediaciones de su ciudad de origen. 

El piloto francés necesitaba de la victoria para hacerse con el título matemáticamente, ante el acecho de su compatriota Sebastien Ogier (Citroen), pero éste hoy tuvo que abandonar en el penúltimo tramo del día, tras un problema con un amortiguador, lo que le allanó el camino a Loeb para sumar un nuevo título a su vitrina. 

En segunda posición terminó el español Dani Sordo (Citroen), a 42.8 segundos, mientras que tercero quedó el noruego Petter Solberg (Citroen) a 1:14.2 segundos. 
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017