Deportes

Un gol mendocino le dio la victoria al Wigan inglés

El mendocino Franco Di Santo abrió la cuenta en el 2 a 0 contra Wolverhampton, en el arranque de la séptima fecha de la Premier League. Mauro Boselli fue suplente.

Wigan, con el argentino Franco Di Santo como titular y su compatriota Mauro Boselli en el banco de suplentes, superó hoy por 2-0 como local a Wolverhampton, en el partido que dio comienzo a la séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol. 

El español Jordi Gómez a los 20 minutos y el colombiano Hugo Rodallega a los 40, ambos del segundo tiempo, anotaron los goles que permitieron a Wigan lograr su segundo triunfo en el certamen y alcanzar los ocho puntos, tres más que su vencido, que cuando transcurrían apenas 11 minutos de iniciado el partido sufrió la expulsión de Karl Daniel por una violenta infracción. 

En el equipo vencedor el mendocino Di Santo jugó como titular y fue reemplazado a cinco minutos del final por Ben Watson, mientras que Boselli, ex delantero de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, miró el partido desde el banco de suplentes junto al entrenador español Roberto Martínez. 

La fecha de la Premier League continuará de la siguiente manera: 

Sábado : Birmingham-Everton; Stoke City-Blackburn Rovers; Sunderland-Manchester United; Tottenham Hostpur-Aston Villa; West Bromwich Albion-Bolton y West Ham-Fulham. 

Domingo : Manchester City-Newcastle; Liverpool-Blackpool y Chelsea-Arsenal. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic