Deportes

Un futbolista dice que está dolido tras escándalo sexual

Wayne Rooney dijo que está dolido y señaló que es "sólo un ser humano", en sus primeros comentarios desde que fue acusado de engañar a su esposa con una prostituta.

Rooney no ha jugado bien con Manchester United desde que las supuestas infidelidades aparecieron el mes pasado en los tabloides británicos. No ha marcado goles _excepto de balón parado_ con United en toda la temporada de la liga Premier.

Cuando le preguntaron si el escándalo sexual afecta su desempeño, Rooney le dijo a Sky sports: "No puedo decir que sí, y no puedo decir que no porque obviamente ha sido un momento difícil. Sólo necesito tratar de volver a hacer lo mejor que hago, y jugar al fútbol de la forma en que puedo hacerlo".

"Tan sólo soy un ser humano. También sufro, pero tengo que superar esto y volver a jugar al fútbol de la forma que sé que puedo hacerlo, y estoy seguro que todo se tranquilizará después de eso".

El técnico de United, Alex Ferguson, excluyó a Rooney del plantel cuando surgieron las acusaciones, alegando que lo estaba protegiendo del abuso de los fanáticos de su ex club Everton.

Ferguson tampoco incluyó al delantero de 24 años del partido del miércoles por la Liga de Campeones y del sábado por la Premier contra Sunderland, alegando que sufre de una lesión de tobillo, aunque el jugador insistió que estará al "100 por ciento" para jugar por Inglaterra el 12 de octubre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016