Deportes

Otro argentino dirigirá el Barcelona de Ecuador

La dirigencia del club más popular de Ecuador anunció hoy que nombró como director técnico a Rubén Darío Insúa, quien estuvo a cargo del equipo en 1997, cuando logró el último título de campeón nacional.

La dirigencia del club Barcelona, el más popular de Ecuador, anunció hoy que nombró como director técnico al argentino Rubén Darío Insúa, quien estuvo a cargo del equipo en 1997, cuando logró el último título de campeón nacional.

Insúa arribará este sábado a Ecuador para firmar el contrato y asumir enseguida la dirección del equipo, que está en tercer lugar de la tabla de posiciones.

El estratega reemplaza al también argentino Juan Manuel Llop que renunció al cargo hace dos semanas.

Insúa es el tercer estratega de Barcelona en el curso de dos años, pero firmará contrato para estar al frente del club hasta 2011.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:18
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017