Deportes

"Sabía que venir al Barsa no significaría jugar siempre"

Javier Mascherano hizo un balance optimista de su primer mes en Barcelona y se mostró satisfecho a pesar de no haberse ganado la titularidad. "Me vinieron a buscar porque confiaban en mí para sumarme a un proyecto", aseguró.

Luego de una dilatada negociación que duró varios meses, Javier Mascherano pudo cumplir el sueño de ser jugador del Barcelona de España. Si bien aún no logró ganarse la titularidad, el volante argentino se mostró optimista y consideró que pretende ser útil cada vez que su equipo lo necesite.

"No soy tonto, sabía que venir al Barsa no significaría jugar siempre. Vine a un equipo campeón. El Barsa me vino a buscar porque confiaba en mi para sumarme a un proyecto, no para jugar siempre si no para ser importante cuando me toque”, explicó el santafesino, en una entrevista con Radio Cataluña que reprodujo el portal Sport. El campeón español pagó 22 millones de euros por el ex River.

A su vez, Mascherano destacó la categoría y el estilo futbolístico de su nuevo club: “El Barsa tiene una filosofía distinta a todos los clubs en los que he estado, saber que el equipo está jugando bien es la mejor sensación para un jugador”. Además, le regaló elogios a Sergio Busquets, uno de los rivales en la puja por la titularidad.

“No soy un jugador violento, la mayoría de veces me expulsan más por protestar que por alguna entrada dura, aquí los árbitros no son tan permisivos como en Inglaterra. Se juega como se vive, si tienes una vida ordenada y eres feliz seguro que después puedes rendir al máximo en el terreno de juego”, agregó el jugador de la Selección Argentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic