Deportes

El escocés Phil O'Donnell murió de un infarto

Así lo reveló la autopsia practicada al jugador que murió en un partido de la liga escocesa de fútbol. Los partidos de este fin de semana fueron suspendidos por el deceso del deportista

Un infarto provocó la muerte del capitán del Motherwell escocés, Phil O'Donnell, según lo reveló la autopsia. "Fue un ataque cardíaco en el ventrílocuo izquierdo", dijo Robert Liddle, médico del Motherwell.

La muerte de O'Donnell, el sábado pasado, en pleno partido, provocó la suspensión de los partidos que debían jugarse mañana por la Liga escocesa, entre los cuales el clásico Celtic - Rangers.

O'Donnell, de 35 años de edad, y que había jugado en Celtic cinco temporadas atrás, falleció el sábado, tras desplomarse en el campo de juego, en un partido ante Dundee United, cuando salía reemplazado del campo.

Los fans improvisaron el domingo un pequeño santuario con retratos del jugador, flores y bufandas, en tanto el club facilitó una cuenta de correo electrónico para que los seguidores dejen su mensaje de condolencia y apoyo a la familia
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:01
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular