Deportes

El Tomba goleó al Rojo y recuperó la sonrisa como local

Con un 4 a 1 contundente Godoy Cruz despachó a un tibio Independiente que volvió a mostrar su cara más inofensiva. Jairo Castillo, Rodrigo Salinas, Carlos Sánchez y Jorge Curbelo marcaron para los de Asad, mientras que Silvera había abierto la cuenta para el Diablo. Mirá los goles.

Ganar de local es algo que no se le estaba haciendo fácil al Tomba, dos derrotas consecutivas (Tigre y Estudiantes) habían minado la confianzo de los de Asad para presentarse en el Malvinas Argentinas. Pero la camiseta del Rojo algo produce enla cara del Tomba, que no se amilanó ni siquiera después del gol de Silvera a los 7 minutos apenas comenzado el partido, puso las cosas en su lugar, lo dio vuelta, lo goleó y se terminó floreando.

Si hay algo que arreglar en el andamiaje del Godoy Cruz de Asad son los desacoples defensivos que terminan en goles rivales. El Tomba arrancó queriendose llevar puesto al rojo de Pavón pero antes de que pudiera reaccionar Tuzzio tiró un centro para Silvera y el ex San Lorenzo facturó como el gran nueve de área que es. Otra vez parecía hacerse todo difícil en el Malvinas. Pero se sacudió la mufa, cambió la cara y a los 19´ Jairo Castillo puso el empate después de guapear una pelota con un derechazo cruzado.

 

No alcanzaron a pasar 10 minutos del gol de Jairo Castillo cuando un centro desde la derecha encontró la derecha de Rodrigo Salinas para sentenciar pegado al palo derecho a un Gabbarini que nada tenía para hacer. Así el pibe de Berisso se sacó la mufa de no poder convertir, revoleó la camiseta y lo grito con la gente.

 

Tampoco pasaron 10 minutos cuando un incansable Jairo Castillo robo una pelota en la mitad de la cancha, tocó con Sánchez que se la devolvió y el colombiano volvió a cerrar la pared con un taco exquisito, el uruguayo corrió 35 metros y sacó un zurdazo que se metió en la ratonera de Gabbarini. Poco más de media hora bastó para saber que el partido había terminado allí.

 

El segundo tiempo sólo sirvió para que Curbelo de cabeza en el primer minutos del complemento pusiera el definitivo 4 a 1 con el que Godoy Cruz se tranquiliza, recupera la sonrisa y sobre todo no pierde terreno en la tabla hacia la Copa Libertadores.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:19
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS BODEGUERO, LOS TENEMOS DE HIJOS A LOS ROJOS !!!!!!!!!!!!!
    2
  2. TORRICO ME DA MUCHA INSEGURIDAD LE LLEGERON 1 GOL , Y OTRA SALIO MAL
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016