Deportes

Argentinos goleó a Gimnasia en el bosque y lo hundió aún más

En el debut de Morant como técnico, luego de la salida de Diego Cocca, Gimnasia cayó con Argentinos por 4 a 2. Córdoba marcó dos veces para el Lobo, Vargas, Mercier, Hernández y Niell anotaron los tantos del Bicho. Mirá los goles.

En el conjunto platense se produjeron variantes en la mitad de la cancha con los ingresos de Milton Casco, Alejandro Capurro y Walter Jiménez, además de la entrada del juvenil Antonio Rojano como uno de los puntas.

En el elenco de La Paternal, en cambio, volvió a ser titular el volante izquierdo, Sergio Escudero, que cumplió una fecha de suspensión, y también estuvo desde el comienzo el delantero uruguayo Gonzalo Vargas, autor del gol del triunfo ante Banfield, el último fin de semana.

Un remate desviado del mediocampista Gonzalo Prósperi, a los 2 minutos de juego, dio cuenta de las intenciones ofensiva del “Bicho” frente a un rival acuciado por su bajo promedio y con Pablo Morant de técnico interino luego de la renuncia de Diego Cocca

A través del trabajo de Luciano Aued, el “Lobo” fue equilibrando el juego y a los 16 minutos se puso en ventaja Con el gol de Jorge Córdoba, al recoger un rebote de Gentiletti.

No cesaron las emociones, ya que a los 17 minutos el equipo de La Paternal logró el empate con un cabezazo de Gonzalo Vargas, a los 21’ Juan Mercier anotó el segundo y a los 29’ el chileno Emilio Hernández, con un remate alto (¿quiso tirar un centro?), superó al “Gato” Sessa y puso el marcador 3 a 1.

Con la tranquilidad de los dos de ventaja, Argentinos hizo circular el balón en la segunda etapa, mientras Gimnasia fue por un “milagro”, teniendo en cuenta su bajo nivel futbolístico.

Sin embargo, el gol de Córdoba, el segundo de Gimnasia y de su cosecha personal, puso en vilo a los hinchas platenses. Insistió el equipo de Pablo Morant, pero se expuso a los contragolpes del equipo, de Troglio. De esa manera, a los 25 minutos y luego de un corrida de Prósperi, Franco Niell venció a Sessa con un tiro rasante y cruzado.

Con la de este sábado, Argentinos logró su segunda victoria consecutiva luego del mal comienzo del torneo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic