Deportes

All Boys y Tigre igualaron 3 a 3 en un partidazo

En Floresta llovieron goles y empataron. Para los de Caruso Lombardi marcaron Stracqualursi y dos veces Gonzalez y para el Albo dos tantos de Grazzini y uno de Matos. Mirá los goles.

El ”Albo” y El “Matador” reeditaron en Floresta un intenso duelo con antecedentes de la década, pero en divisiones de ascenso.

Ahora, en la máxima categoría del fútbol argentino, ambos equipos mostraron esquemas similares, es decir, con cuatro defensores, la misma cantidad de mediocampistas y dos delanteros.

Un tiro libre que ejecutó Grazzini, rechazado por Ardente, fue la primera aproximación del local a la valla visitante. El mejor andar de All Boys, progresando en la cancha con dos o tres toques contrastó con la postura de Tigre, que se paró dispuesto a contraatacar o a sacar provecho de alguna jugada con pelota detenida, como ocurrió en el gol que quebró la paridad en cero, a los 22 minutos del primer período.

A los 11’ un remate del volante ”albo” Emanuel Perea fue rechazado con esfuerzo por el arquero de Tigre.

A todo esto, a los Tigre estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 20’, pero Galmarini, frente a Nicolás Cambiasso, falló en su intento de definir.

De todos modos, el equipo de Caruso Lombardi concretó el gol a los 22 minutos, mediante un cabezazo de Esteban “Teté” González, al conectar un centro de Trombetta.

Le duró poco la alegría a los de Victoria, porque a los 32 minutos Grazzini recogió un pelotazo y con mucha categoría batió la valla defendida por Ardente.

El buen ritmo de la primera etapa se mantuvo en el complemento, donde la emoción fue en aumento.

All Boys buscó avanzar con pelota dominada, mientras Tigre apostó a los centros hacia González, Telechea y Stracqualuasi.

Esteban González, de cabeza tras centro de Galmarini, volvió poner adelante a Tigre, a los 14 minutos, mientras que, para no ser menos, Sebastián Grazzini concretó la segunda conquista del “Albo”, a los 32’ con un zurdazo bajo desde la puerta área.

Pero hubo más, ya que Denis Stracqualursi, a los 29 minutos, anotó el tercero de “Matador”, con un fuerte disparo al recoger un rebote, y a los 35’ Mauro Matos, de cabeza, estableció la igualdad definitiva

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile