Deportes

La Hiena Barrios volvió al ring con un triunfo

El polémico boxeador venció por puntos en fallo unánime al colombiano Wilson Alcorro, en el combate no titular que marcó su regreso a los rings tras el accidente fatal que provocó en la ciudad de Mar del Plata.

Rodrigo Barrios volvió esta noche a ser noticia por un motivo deportivo, en su retorno al boxeo tras el trágico accidente automovilístico que provocó en Mar del Plata: venció por puntos en fallo unánime al colombiano Wilson Alcorro en una pelea sin título en juego que se desarrolló esta noche en el club Regatas de Corrientes.

La Hiena estuvo lejos de su mejor forma física y de sus actuaciones más destacadas, pero su nivel le bastó para marcar diferencias claras con su partenaire, quien pese a verse superado en todo momento aguantó de pie hasta el final.

Sin embargo, las tarjetas hicieron justicia con el argentino, ya que todos los jueces lo vieron ganador. Los números fueron claros al marcar 100-90.5, 100-92 y 99.5-93.5. Una buena para la Hiena, que buscará tomar este triunfo como un punto de partida para volver a interiorizarse en su actividad.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo no tendria ni que aparecer en ningun lado,es tan ignorante qu todavia no toma conciencia que mato una persona pero la culpa la tiene la justicia,no tendria qu hacer nada hasta tanto se lo culpe o no del hecho, asi estamos,ahora si fuera un desconocido ahi si estaria guardado pero como es popular no pasa nada, sigamos asi con esta justicia,estos abogados y tantas cosas que nunca vamos hacer un pais como corresponde somos de cuarta,hayque escracharlo para que no salga ni haga nada en ningun medio,es una basura drogadicto,fiestero que arruino a una flia ayudemos a ellos par que se haga justicia
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic