Muere en un tiroteo tras robar un auto y tomar a un chico como rehén

Había hurtado un vehículo junto a una mujer y utilizó a un niño de 11 años como escudo humano. Fue rodeado por la Policía y falleció en el enfrentamiento. Ocurrió este mediodía en Mar del Plata.

Un joven murió este martes en un tiroteo con la policía luego de robar un automóvil junto a una mujer, que fue detenida, e intentar escapar con un niño de 11 años de rehén, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió este mediodía frente de una vivienda ubicada en calle Belgrano 10.262, al oeste del centro marplatense.

El caso se inició cuando un joven y una mujer robaron un automóvil Peugeot 306 y al ser perseguidos por la policía, huyeron hacia la periferia oeste de la ciudad.

Según las fuentes, al llegar a Belgrano al 10.000, la pareja abandonó el vehículo y trató de ocultarse en una casa de la cuadra, donde el joven, que de acuerdo a algunos testigos iba fuertemente armado, tomó a un chico de 11 años de rehén.

Luego, el asaltante se dirigió hasta la vivienda del 10.262 con el niño como escudo humano con el fin de robare otro vehículo y escapar de la policía, dijeron los informantes.

Sin embargo, al llegar a esa casa, el asaltante se vio rodeado por los efectivos, por lo que se originó un tiroteo que terminó con el joven muerto y el rehén ileso, señalaron fuentes de la Policía Distrital y Departamental Mar del Plata.

Los voceros policiales indicaron que en poder del fallecido, de unos 25 años, se secuestraron dos armas de fuego, mientras que la mujer que lo acompañaba fue detenida.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 18:39
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A TODOSLO LADRONES NO HAY QUE MATARLOS, SINO AHY QUE MARCARLOS COMO A LAS VACAS Y CORTALE UNA MANO PARA QUE TODO EL MUNDO LOS RECONOSCA COMO TAL.-
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.