Deportes

Palermo también es ganador en fútbol voley en la playa

Palermo se quedó con el partido de fútbol-voley que disputó contra el máximo goleador de la historia de la B Nacional: Adrián Czornomaz. Juegos y diversión gratis para todo el público.

Siempre se lo marca a Martín Palermo como un jugador rústico, más allá de sus condiciones de goleador certero, pero en los juegos de la playa, donde la habilidad es clave, se consagró como el gran ganador en este comienzo del año.

Esta temporada el juego elegido por los jugadores es el futbol-voley, que se desarrollan en unas canchas especialmente armadas este año en el Parador B12 de Punta Mogotes.

Daniel Montenegro, Diego Buonannote, Matín Morel, Mariano Pasini, el “Pirata” Czornomaz, entre otros, juegan partidos diariamente.

Pero el que se lleva todos los premios es Palermo, quien juega en dupla con Augusto Di Giovanni, quien tiene grandes condiciones de jugador, pero por no demostrar el mismo empeño para los entrenamientos se tuvo que conformar con manejar un balneario en Mar del Plata.

El gran duelo de lo que va del año se produjo el 30 de enero, con el choque de goleadores: de un lado Palermo y del otro el “Pirata” Czornomaz, el máximo anotador de la historia de la B Nacional y hoy entrenador de la reserva de Rosario Central (lo llevó Leonardo Madelón).

“Palermo acá es un amigo de la red, es tremendo, le pega a la red y pasa, juega con ese handicap”, le dijo Czornomaz a Télam.

“El secreto de esta dupla no soy yo, es Augusto”, apunta Palermo, en una clara muestra de humildad.

El encuentro, jugado a 21 puntos, fue más que parejo. Pasini, el compañero de Czornomaz, mostró todos los lujos, para que el goleador rematara con la cabeza y alguna media chilena en la red.

Del otro lado, la categoría de Di Giovanni hacía lucir a Palermo, en una tarde en la que la lluvia espantó a muchos, pero los que se quedaron tuvieron su premio, con otra aparición generosa del sol y el fútbol-voley de los profesionales.

Luego de empatar en 21 hubo que definir por diferencia de dos puntos. Pasini tuvo el triunfo, pero salvó Palermo, que en una contra liquidó el asunto.

“El festejo tiene que ser medido, pero le ganamos a los rivales más complicados”, le dijo Palermo a Télam.

Del otro lado todo fue bronca, pero Czornomaz sacó a lucir una chapa, que nadie conoce, pero que el goleador afirma ser cierta: “es cierto, perdimos bien, pero en el ‘fut-voley’ yo tengo un invicto de 20 años, nunca nadie me ganó en forma individual”.

Las sonrisas de todos no se hicieron esperar, pero ya era hora del mate, de las facturas y de pasar por el spa del baleneario, buscando relajarse porque el servicio meteorológico anunciaba para el día siguiente otro radiante día de playa.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes